Foro
Buenas tardes BenitoOrtegaGutiérrez
Te confirmamos que en la línea xxx617 tienes el servicio de DAZN de alta y confirmamos el pack de Selección Deportes activado hasta el 14 de mayo. Comprueba de realizar de nuevo el proceso de asociar la cuenta de DAZN mediante el código QR para que desaparezca el Banner.
Un saludo
Griselda
No ha hecho falta, el QR ha dejado de aparecer solo.
Sirva de sugerencia que el sistema funcione mejor para que el usuario pueda hacerlo desaparecer o lo haga automáticamente más rápido cuando lo haya usado.
Aparte me gustaría preguntar sobre la degustación de un mes: ¿Por qué no tengo abierto el canal UHD de la Fórmula 1 como sí tengo abiertos todos los canales del mosaico? ¿No debería poder verlo?
Gracias.
- Técnico-Movistar16-04-2022Responsable Técnico
Buenas tardes BenitoOrtegaGutiérrez,
Nos alegra que ya haya desaparecido, en cuanto al canal de Fórmula 1, ¿qué te sucede?, ¿no te permite activar la opción Mosaico para ver la carrera como el piloto?, ¿te indica algún error?.
Un saludo
Victoria
- BenitoOrtegaGutiérrez17-04-2022El WIFI me llevó al sofá
Como he dicho ya me falta el canal UHD de Fórmula 1.
Me falta el canal 442. En otras ocasiones que he tenido estos canales emite un bucle en UHD mientras no hay competición.
- napaj17-04-2022Yo probé el VDSL
BenitoOrtegaGutiérrez ha escrito:Como he dicho ya me falta el canal UHD de Fórmula 1.
Me falta el canal 442. En otras ocasiones que he tenido estos canales emite un bucle en UHD mientras no hay competición.
¿te falta el 442 pero ves el 58? ¿puedes ver los otros 440 en adelante?