Foro

Jesús70
Yo probé el VDSL
19-09-2022
Resuelto

Cambiar datos ilimitados de una linea fusión a una linea adicional

Buenos días queria saber si puedo cambiar los datos ilimitados que tengo en una linea de movistar a una linea adicional linea L . Me interesa que esta linea tenga ilimitados y las lineas que tengo contradas en el paquete Ilimitado fibra | M+ Esencial tengan al mes cinco Gb cada una . Si es posible solicito tambien saber el precio y si puedo realizar los cambios a traves de vosotros por mensaje privado .

Un corial saludo.

Jesús

•  

Buenos días, Jesús70 

Te avanzo la información.

No, no es posible. Cada línea móvil Movistar, en este caso las incluidas con miMovistar y también las "líneas móviles extras" (Anteriormente "líneas adicionales") Movistar, incorpora sus propias condiciones en el apartado llamadas, SMS y Datos o Internet móvil. Propio de cada línea y que no son intercambiables.

Existe esta otra combinación, apartado Datos o Internet móvil:

Datos compartidos  

A partir de ahí.

Los Datos Ilimitados son incompatibles con Datos compartidos    y viceversa.

Por tanto, todas las líneas móviles a nombre de un mismo Titular deben tener una de estas dos siguientes configuraciones

Antes de activar datos compartidos

Si tienes una tarifa de fibra y móvil con datos ilimitados, al activar la función de datos compartidos no podrás beneficiarte de los datos ilimitados, ya que tus líneas aportarán a la bolsa un máximo de GB:

miMovistar aporta 30 GB.
    Fusión Total y Total Plus aportan 25 GB.
    Fusión Selección Plus con Fútbol y Fusión Selección Ficción aportan 15 GB.
    Fusión Selección LaLiga o Champions con Bono Datos Infinito aporta 15 GB.

Eso significaría, activando Datos Compartidos, la configuración automática de una 'bolsa común' con la suma de los Datos de cada una de las líneas móviles a nombre del mismo Titular.

A partir de entonces ese total DATOS podrá utilizarse con cualquiera de las líneas móviles o entre todas ellas. Sin ninguna asignación de un valor parcial. En esa utilización, en cada período de facturación, estará disponible el "Total DATOS" .

La otra posibilidad, desactivando Datos Compartidos, cada línea móvil recupera su propio valor individual determinado por sus condiciones de contratación en Movistar. Incluyendo los Datos Ilimitados, para aquellas líneas que lo incorporasen por contrato.

Un Saludo 🙂

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Jesús70
    Yo probé el VDSL
    20-09-2022

Gracias por la rapidez y claridad en la contestación .

Un cordial saludo.

Jesús

• Hola Jesús70

Vemos que pacofreire (muchas gracias por tu aportación) ha resuelto tu consulta sin que tengamos que añadir nada más por nuestra parte. Si tienes cualquier otra duda contacta de nuevo con nosotros para que podamos ayudarte.

Un saludo

Natalia

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    19-09-2022

Buenos días, Jesús70 

Te avanzo la información.

No, no es posible. Cada línea móvil Movistar, en este caso las incluidas con miMovistar y también las "líneas móviles extras" (Anteriormente "líneas adicionales") Movistar, incorpora sus propias condiciones en el apartado llamadas, SMS y Datos o Internet móvil. Propio de cada línea y que no son intercambiables.

Existe esta otra combinación, apartado Datos o Internet móvil:

Datos compartidos  

A partir de ahí.

Los Datos Ilimitados son incompatibles con Datos compartidos    y viceversa.

Por tanto, todas las líneas móviles a nombre de un mismo Titular deben tener una de estas dos siguientes configuraciones

Antes de activar datos compartidos

Si tienes una tarifa de fibra y móvil con datos ilimitados, al activar la función de datos compartidos no podrás beneficiarte de los datos ilimitados, ya que tus líneas aportarán a la bolsa un máximo de GB:

miMovistar aporta 30 GB.
    Fusión Total y Total Plus aportan 25 GB.
    Fusión Selección Plus con Fútbol y Fusión Selección Ficción aportan 15 GB.
    Fusión Selección LaLiga o Champions con Bono Datos Infinito aporta 15 GB.

Eso significaría, activando Datos Compartidos, la configuración automática de una 'bolsa común' con la suma de los Datos de cada una de las líneas móviles a nombre del mismo Titular.

A partir de entonces ese total DATOS podrá utilizarse con cualquiera de las líneas móviles o entre todas ellas. Sin ninguna asignación de un valor parcial. En esa utilización, en cada período de facturación, estará disponible el "Total DATOS" .

La otra posibilidad, desactivando Datos Compartidos, cada línea móvil recupera su propio valor individual determinado por sus condiciones de contratación en Movistar. Incluyendo los Datos Ilimitados, para aquellas líneas que lo incorporasen por contrato.

Un Saludo 🙂