Foro
Hola PEDRORAIO
Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenido y gracias por unirte.
¿El trámite que necesitas es un cambio de titular o también modificar el tipo de contrato a empresas?
Un saludo
Natalia
- PEDRORAIO24-02-2023Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, gracias por responder, cambiar el titular de particular a empresa solamente.
Gracias.
- Comercial.Global_movistar28-02-2023Moderator
Hola PEDRORAIO
Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para que podamos ayudarte.
Un saludo
Marcela
- PEDRORAIO01-03-2023Más integrado que la RDSI
Buenos días,
Muchas gracias por su atención, ya me lo están solucionando desde tienda.
Gracias
- Comercial.Global_movistar24-02-2023Moderator
Hola PEDRORAIO
¿Tienes un contrato de miMovistar con línea fija y líneas móviles y quieres cambiar la titularidad de todos los servicios? Si es así necesitamos que nos envíes los datos siguientes por mensaje privado:
- Actual titular: nombre, apellidos, DNI, dirección, IBAN y tlf de contacto.
- Nuevo titular: nombre de razón social de la empresa, CIF de la empresa, nombre y apellidos e Identificación fiscal del representante, dirección, IBAN y teléfono y horario de contacto.
- Número de líneas móviles y fija en las que se va a realizar el cambio de titular.
Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Natalia