Foro

RANA
Yo probé el VDSL
14-03-2023
Resuelto

Cambiar de plan

Seguramente me diréis que toda la información está en la web, pero no me aclaro demasiado y me aterroriza llamar por teléfono para este tema…

Ahora tengo este plan:

Quisiera reducir costes (la factura ya está en 172€)  pero sin renunciar a lo que tengo de móvil, internet y fijo porque es imprescindible por cuestiones de trabajo. Así pues, para TV he mirado en la web y no sé si la opción “Ficción con Netflix” cumpliría mis expectativas de cine, series y reducción de costes. No me interesan canales infantiles ni de deporte.

Me podéis guiar un poco??

•  

Buenos días, RANA 

Te avanzo la información.

miMovistar incluye un dispositivo desde 0€ 

El servicio de arrendamiento de estos dispositivos dura 24 meses* , que se prorrogarán automáticamente por 24 meses más*. Pasado ese tiempo serán tuyos por un 1€.

(*) 48 meses (24 meses + 24 meses) plazo total del arrendamiento o alquiler.

Un Saludo🙂

24 Respuestas

Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    14-03-2023

Tienes toda la razón pacofreire 

Ya edité el mensaje antes de tu respuesta, curiosamente el comparador de tarifas que uso habitualmente indica esos datos sin mencionar nada de llamadas a móviles: https://www.moviles.com/movistar/tarifas/internet-movil-tv

Sin embargo como he puesto en el mensaje editado se deberían indicar los minutos que se incluyen en las llamadas de fijo a móvil al igual que no entiendo porque no se especifica en dicha tarifa que incluyen una segunda línea con 5GB como las antiguas fusión (Segunda línea móvil Ilimitada Datos 5 GB) y haya que leerse el contrato completo para encontrarlo.

En la tarifa movistar max (Fibra 300 + ilimitada de 30GB) (57,90) como verás no se indica nada de la segunda línea, cosa que si se indica en la segunda tarifa.

En mi opinión les falta claridad a dichos resumenes.

Saludos

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    14-03-2023

Antena-KAT  ha escrito:

Hola RANA 

Ten en cuenta que el pack miMovistar que te ha comentado el compañero pacofreire tiene las llamadas del fijo ilimitadas solo de fijo a fijo, las llamadas desde fijo a móvil no están incluidas en ninguna tarifa miMovistar.

Cosa que no se especifica en el resumen de contratación, y no entiendo el motivo.

Saludos

Antena-KAT 

No, no es así como tú lo indicas. Estás equivocado.

Con esa opción de conectividad, y también con las otras dos (En definitiva con cualquiera de las tres Movistar Ilimitado) tienen incluidos los 550 min/mes de llamadas desde el Fijo a móviles nacionales (500 S-D y 50 adicionales cualquier día)

La única opción de conectividad, contratos miMovistar que no dispone de ese bono de llamadas desde Fijo a móviles nacionales es Movistar Max (Fibra Simétrica 300 MB)...y que además, esta otra opción, tampoco cumplirían los Datos Ilimitados Plus (Tal como indicaba, RANA  en su solicitud de información)

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    14-03-2023

Buenas noches, RANA 

Por una parte. 

La tarifa actual o cuota mensual del contrato Fusión que tú estás indicando, Fusión+ Ficción Total Fibra hasta 1 GB simétricos, es de 161 €/mes, IVA incluido. (Entrada en vigor desde 13 de enero de 2023)

Por tanto, esa diferencia hasta los 172 €/mes (Entiendo que ese importe sería con IVA) que tú indicas debe corresponder a alguno tipo de consumo adicional ¿Es así?

Aclarado ese apartado la opción será modificar tu contrato actual al actual portfolio comercial miMovistar.

Esa opción con Netflix x4 corresponde al NETFLIX Premium (Hasta 4 dispositivos de forma simultánea y calidad imagen UHD/4K) Hay otra opción con Netflix x2 (Hasta 2 dispositivos de forma simultánea y calidad imagen HD) que rebajaría en 5 €/mes la cuota mensual (127,90 €/mes)

Cuestiones importantes a tener también en cuenta.

Los siguientes canales Movistar o lanzaderas de contenidos de las plataformas de Streaming incluidas hace imprescindible disponer, o contratar, un Descodificador UHD  para poder acceder a los canales o diales correspondientes

• 100, NETFLIX
    • 101, Disney+

Ese equipo o descodificador UHD se conecta con el TV mediante cable HDMI.

Un Saludo 🙂