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Buenas noches Floreal bienvenid@ a Comunidad 🙂
Mientras no recibes una respuesta oficial te paso este artículo verificado que espero te sirva de ayuda:
¿Cómo puedo cambiar mi domiciliación bancaria? (por Emilio-Movistar )
Cualquier duda nos comentas, A tu disposición, recibe un cordial saludo! David
- Floreal27-11-2023Más integrado que la RDSI
Gracias por tu respuesta! 💐
Me temo que no resuelve mi problema ya que el formulario en el Área de Clientes no es flexible - en concreto, sólo acepta cuentas bancarias con un número específico de dígitos.
Mi cuenta nueva está en un banco alemán. El acuerdo Comunitario SEPA permite el pago sin complicaciones entre estados miembros, pero el formulario de Movistar en el Área de Clientes no parece considerar este acuerdo 🤔
Espero que pueda solucionarlo pronto, tal vez ayude Comercial. Si no, tendré que hacer tranferencias a la antigua usanza. 🙄
Lo que me trae a la siguiente pregunta: ¿Cómo puedo cambiar la forma de pago de domiciliación a transferencia ?
- Comercial-movistar27-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, Floreal
Al realizar la transferencia bancaria debes indicar los siguientes datos: número teléfono, DNI, nombre titular del contrato y concepto del pago, a:
- Cuenta Negocio MÓVIL: Cód IBAN: ES61 0182 3994 0800 1148 7008
- Cuenta Negocio FIJO: Cód IBAN: ES21 0182 3994 0000 1092 0670
Un saludo.
Michel.
- Emilio-Movistar27-11-2023Community Manager
Gracias por la inestimable ayuda a DavidFerMar 😀