Foro
Hola Alor1
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Para el correcto funcionamiento de la Comunidad, debes esperar siempre a que un moderador te atienda y te solicite los datos antes de enviarlos por privado. No obstante, los hemos comprobado y el DNI que nos has mandado no es válido. ¿Nos lo puedes confirmar y enviar de nuevo? Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".
Gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Margarita
Hola, entendido
En otros foros lo que se recomienda es leer antes y actuar de manera similar; por eso he hecho lo mismo por tratar de agilizar, disculpad
He revisado y os lo he vuelto a enviar. Empieza por 529972...
Gracias por anticipado
- Comercial.Global_movistar22-04-2022Moderator
Hola Alor1
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Margarita
- Alor122-04-2022Más integrado que la RDSI
De acuerdo, muy amables
Muchas gracias