Hola Movistar. Soy cliente de fusion contigo y queria hacer un par de cambios en mis datos que creo que no puedo hacer a traves de la web de movistar: 1.- Cambiar el movil que tengo como PRINCI...
Ya tienes realizado el cambio que solicitas, la línea (625) como línea principal y la línea (658) como fusión contigo incluida, con las mismas condiciones que tenias.
Si por favor, una vez que lo revises me indicas y si esta todo correcto, cerramos el hilo.
Hola Marian, pues me gustaria poder decirte que cerraseis el hilo, pero he mirado esta mañana de nuevo para ver si con el paso del dia se habia actualizado la web movistar.es y veo que sigue igual. No se si sera que necesita mas tiempo para actualizarse...
El problema parece verse solo en la web de movistar.es. Y es que ahi aparece todavia sin cambiar una linea por la otra. Lo curioso es que en cada uno de los moviles he recibido el sms tras el cambio y es correcto. En el que ahora es principal me avisa de que tengo 200 min en llamadas y en el que ahora es el adicional el de 0 c/m y 20 centimos de establecimiento.
En la aplicacion de MIMOVISTAR tambien me aparece correctamente el movil principal y el adicional con su tarifa correcta.
Es solo en movistar.es donde veo que todavia no se han actualizado. Lo cual me extraña un poco. La mejor forma de mostrartelo es con unas capturas de pantalla donde se ve claramente el problema. Son, 1 captura de la web de movistar.es donde se muestran incorrectamente las lineas como antes del cambio y 2 capturas de la aplicacion mimovistar desde mi telefono donde si se aprecia el cambio correctamente. Por si le podeis echar un vistazo por si hubiese algo que faltase por 'tocar' desde vuestra aplicacion.
Disculpad, pero no os puedo pedir que cerreis el hilo hasta que vea que figura todo correctamente. Gracias por vuestra ayuda.