Foro

user512
Yo probé el VDSL
24-01-2017
Resuelto

cambiar movil PRINCIPAL< - > ADICIONAL

Hola Movistar.

Soy cliente de fusion contigo y queria hacer un par de cambios en mis datos que creo que no puedo hacer a traves de la web de movistar:

1.- Cambiar el movil que tengo como PRINCIPAL de fusion y pasarlo a ADICIONAL, y el que tengo como ADICIONAL pasarlo a PRINCIPAL.

2.- Cambiar los datos de titular y domiciliacion de los recibos, para que vayan a la cuenta de la persona que ahora es titular del movil adicional y que voy a poner como principal.

¿Son estos dos cambios posibles?. Antes me gustaria que me confirmaseis que este cambio no entraña nueva permanencia en ninguno de los dos moviles (uno de ellos me lo he traido con portabilidad hace un par de dias a movistar y ya esta operativo). Ahora mismo ninguno tiene permanencia.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

• Buenos días@user512

Ya tienes realizado el cambio que solicitas, la línea (625) como línea principal y la línea (658) como fusión contigo incluida, con las mismas condiciones que tenias.

Saludos

18 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    user512
    Yo probé el VDSL
    27-01-2017

MarianG-movistar escribió:

De momento el cambio de titular no esta realizado, las líneas que me indicas no esta con el dni facilitado.

Tienes que esperar a que la gestión este tramitada.

Creo que te podrias estar confundiendo. Piensa que cuando os he dado los datos al principio del hilo, el dni del titular era el que habia antes (yo). El que hay ahora es el nuevo (mi padre). Te lo digo porque si yo entro en movistar.es ya veo todo cambiado correctamente desde ayer.  En 'Datos Personales' esta correctamente el titular, tambien la domiciliacion, etc.

Para no liarnos te resumo lo que habia ANTES como titular y lo que hay AHORA y lo que queda POR HACER:

ANTES:

Titular: Yo (iniciales: J. A. E). DNI: --------98J

AHORA:

Titular: Mi padre (iniciales: JM. A. V), DNI: --------20Y

(veras que es quien esta ahora correctamente como titular definitivo, o al menos yo veo el cambio de titular realizado ya correctamente).

POR HACER:

Cambiar linea PRINCIPAL por ADICIONAL y poner la ADICIONAL como PRINCIPAL. Si confirmas que el cambio de titular ya esta correctamente hecho, solo quedaria:

Poner la linea -------75 como PRINCIPAL

Poner la linea -------07 como ADICIONAL

Intento ser lo mas claro posible pero entiendo que es complejo el asunto. Si necesitas que te de los datos completos por privado o alguna otra aclaracion, dimelo. Gracias Yolanda.

MarianG-movistar
    Antiguo Moderador
    27-01-2017

Buenos días@user512

De momento el cambio de titular no esta realizado, las líneas que me indicas no esta con el dni facilitado.

Tienes que esperar a que la gestión este tramitada.

De todos modos te facilito el enlace de nuestra web donde puedes solicitar el cambio

Saludos

user512
    Yo probé el VDSL
    26-01-2017
    Comercial.Global-movistar escribió:

Se deja el hilo abierto, y quedamos pendientes 

Gracias Yolanda.

Ya me han cambiado el titular desde el 1004 y he realizado las grabaciones. Desde hoy ya entro en mi movistar y figuran todas las lineas y el acceso con el nuevo titular asi que creo que ya puedo proceder para pediros el cambio de mi linea PRINCIPAL ponerla como ADICIONAL y la ADICIONAL ponerla como PRINCIPAL.

Seria:

El numero acabado en -75 -> PONERLO COMO PRINCIPAL

El numero acabado en -07-> PONERLO COMO ADICIONAL

...si necesitais de nuevo los datos del titular o alguna otra informacion para poder gestionarlo pedidmelo por aqui y os mando un mensaje personal. Muchas gracias.

user512
    Yo probé el VDSL
    25-01-2017

Ok. Entonces voy a hacer yo primero el cambio de titular desde la web de movistar, con la llamada para la grabacion y demas y cuando este cambiado me paso de nuevo por aqui para cambiar el principal por adicional en una segunda fase. Gracias.

• Buenos días @user512

En el paquete fusión contigo, tanto las dos líneas móviles como la línea fija, deben estar a nombre el mismo titular. Si lo que deseas es realizar un cambio a nombre de un nuevo titular es necesario que se realice la petición desde el enlace pues el departamento encargado va a contactar con el nuevo titular para informar de las condiciones y realizar una grabación

Puedes consultar aquí las condiciones 

Ya nos comentas 

Un saludo

Yolanda 

• Buenos días @user512

Ten en cuenta que el titular en un paquete fusión, tiene que coincidir en todos los servicios. 

Sí es posible realizar el intercambio de líneas y los datos bancarios, para lo que nos puedes enviar los datos (nif, nombre y los números de teléfono) en un mensaje privado junto con los nuevos datos bancarios. Este cambio no conlleva permanencia.

Pero si lo que quieres es realizar un cambio de titular del paquete fusión, puedes solicitarlo en este enlace 

Un saludo

Yolanda