Foro
5 Respuestas
- Comercial_movistar06-01-2022Moderator
Hola de nuevo,
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar02-01-2022Moderator
- Comercial_movistar28-12-2021Moderator
Hola Pituflanders
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Hemos comprobado que tienes un producto donde tienes las mismas características en ambas líneas con lo cual no sería necesario permutarlas a nivel administrativo.
Si has solicitado el cambio porque vas a pedir otro producto Fusión o cualquier otra gestión se podría estipular el orden en el momento del cambio.
Quedamos pendientes que nos confirmes si necesitas alguna otra gestión.
Un saludo 😉
Eugenia
- Comercial.Global_movistar23-12-2021Moderator
Hola Pituflanders
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Angeles
- Comercial.Global_movistar23-12-2021Moderator
Hola Pituflanders
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil que deseas tener como linea principal y numero de la linea móvil secundaria).
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
A la espera de tu respuesta.
Un saludo y Feliz Navidad!!!
Ángeles