eklalj
11-03-2013El WIFI me llevó al sofá
Cambiar titularidad de móvil de mi mujer para a continuación migrar a Movistar Fusion Fibra
Hola a todos, En casa tenemos contratado Movistar Fibra Optica 100Mb desde hace ya bastantes meses, y por el momento estamos muy contentos con el servicio (somos clientes de Telefónica fijo, móvi...
- 14-03-2013Hola de nuevo JesusL, y muchísimas gracias por tu ayuda!
Ya he recibido tu privado diciendome que habías podido realizar las transacciones, y en un tiempo record tenemos el cambio de titularidad y Movistar Fusión.
La verdad es que así da gusto! 👏👏
Aparte de agradecertelo públicamente, también quería compartir con el resto de usuarios lo que ha sucedido:
Al activarse la Fusión, hemos recibido un par de SMS en el móvil de mi esposa.
El primero provenía del 1004 e indicaba que nuestro móvil se había unido a Movistar Fusión, y que ya podíamos disfrutar de los 500 min/mes en llamadas e internet y SMS ilimitados.
El segundo provenía del 223570 (Movistar Roaming), y decía que nuestro límite de datos es 50 e/mes (sin IVA). Y que recibiríamos un SMS al alcanzar el 80% y el 100%.
Supongo que esto es un límite por defecto y exclusivamente de aviso, y que el coste de Roaming se factura aparte. Pero si me lo puedes confirmar, te estaré doblemente agradecido.
Poco más. Darte las gracias de nuevo por tu ayuda, y esperar que todo vaya como hasta ahora con la fibra, y no haya diferencias de velocidad por ser Fusión (teóricamente, no se debería haber tocado nada).
Seguid así. Yo creo que esta comunidad marca diferencia con el resto de formas de atender a los clientes que tiene vuestra compañía.
👍