Foro

Antonio19681
Yo probé el VDSL
22-09-2024

Cambio a base de datos nueva

Desde enero sin cambiar a la base de datos nueva. Me dijeron que había incompatibilidad con unos descuentos. Los quité. Me dijeron que había incompatibilidad con unas restricciones en la línea las quité. Me están cobrando más y el cambio no se hace y no puedo solicitar dispositivos. Considero que se me ha [....] al quitarme los descuentos y no solucionar el problema. 

10 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-02-2025

Hola, Antonio19681 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. 

Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos.

Saludos

Yulieth

Comercial-movistar
    23-02-2025

Hola, Antonio19681 

Queremos informarte que el cambio de base de datos ya se encuentra completado. Adicionalmente, te pedimos disculpas por las molestias que te hemos ocasionado. 

Si te podemos ayudar en alguna otra consulta, por favor, háznoslo saber.

Saludos

Yulieth

Comercial-movistar
    09-01-2025

Hola, Antonio19681 

Desde la Comunidad continuamos con el seguimiento de tu caso. Por el momento no evidenciamos ninguna novedad para informarte. Cualquier cambio te lo informaremos de inmediato. 

Saludos

Yulieth

Comercial-movistar
    08-11-2024

Hola, Antonio19681

Continuamos pendientes de tu caso. Cualquier novedad presentada te lo informamos. 

Saludos

Yulieth

Comercial-movistar
    30-09-2024

Hola, Antonio19681 

Indicarte que la gestión de actualización se encuentra en curso, una vez se cuente con alguna novedad, se te estará informando. 

Un saludo.

Heiner. 

Antonio19681
    Yo probé el VDSL
    29-09-2024

Ninguna comunicación todavía 

Comercial-movistar
    22-09-2024

Hola, Antonio19681 

Gracias por los datos recibidos, indicarte al mismo tiempo que los hemos editados ( es decir puestos en privado) al mandarlos en público para evitar que otros usuarios puedan verlos. 

Con respecto a tu consulta al mantenerte en la base de datos antigua, no se puede modificar tu contrato. En este caso, recogemos tu solicitud y tramitamos la apertura de una incidencia, en breve un compañero se pondrá en contacto contigo para ofrecer la solución que más se adapte a tus necesidades.

Saludos, Xavier. 

Marcos2016
    El WIFI me llevó al sofá
    22-09-2024

Hola Antonio19681,

Por favor elimina los datos privados y envíalos por mensaje privado a un moderador.

Un saludo.

Comercial-movistar
    22-09-2024

Hola, Antonio19681 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Lamentamos sinceramente lo que nos comentas; vamos a consultar tu contrato y te comentamos al respecto. Para ello, déjanos por favor tus datos personales Dni, y teléfono de contacto, lo vemos te decimos. 

Saludos. Xavier.