Cambio a FIBRA
Hola de nuevo, despues de que me hubierais dicho que que no era posible poder realizarme la instalación de la FIBRA que había solicitado con Movistar por motivos totalmente falsos ya que según les había insistido, la FIBRA llega aquí y además hay postes hasta a unos 5 metros de mi casa.
Según les había dicho, había otros proveedores que me habían hecho ofertas y ya tengo la FIBRA instalada con uno de ellos.
Antes les había dicho que iba esperar ya que mi preferencia era poder seguir con Movistar pero al final se negaron por razones falsas.
Ahora, al contrario de lo que yo deseaba, me llegó la hora de tener que dar de baja todos los servicios que tengo contratados con Movistar desde hace muchos años.
Según la información que tengo, la portabilidad de mis 2 lineas está prevista para ser realizada en las próximas horas.
También, quiero que se den de baja todos los demás servicios que tengo con Movistar lo antes posible.
Con respecto a la devolución de los equipos, etc. espero que se pueda organizar la recogida ya que entre una cosa y otra a mi se me haría muy complicado y además no hay una tienda de Movistar cercana.
Gracias y un saludo