Foro

Fran92
Yo probé el VDSL
02-12-2025

Cambio condiciones de contratación

Intento mediante app movistar, adquirir el producto Nintendo Switch+ Mario Karts world al precio de 8 euros al mes durante 48 meses según ponía oferta en mi perfil de la app, liquidando los tres meses del ipad que tenía pendiente, y el sistema me daba un error.

• Me pongo en contacto vía whatsapp con atención al cliente, pero ellos no me lo solucionan.
  • Me pongo en contacto con el 1004, y ellos me derivan al departamento comercial.
  • El departamento comercial me dice que para poder adquirir la NINTENDO Switch 2 Mario Kart World al precio de 8 euros al mes durante 48 meses, primero me tienen que liquidar la cantidad de 23,53 euros correspondientes a las tres últimas cuotas del ipad.
  • Le pregunto que si una vez hecho ese tramite ya podre realizar el pedido y me comenta que si, a lo cual accedo y se realiza grabación de la liquidación de la cantidad antes citada.
  • Una vez realizado este paso vuelvo a intentar hacer el pedido y ya me dejaba, pero el precio ya no era de 8 euros al mes sino 9.50 euros al mes durante 48 meses.
  • La conversación que he descrito con la comercial la podéis buscar en la grabación de la llamada el día 22 de noviembre sobre las 14:30 horas.
  • Espero se pueda hacer algo al respecto y respetar el precio original de los 8 euros al mes durante 48 meses
  • Vuelvo adjuntar los pantallazos que hice con el móvil
  • Quedo a expensas para cualquier aclaración, esperando una solución a lo sucedido.

3 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-12-2025

Hola Fran92 

Vemos que ya tienes un hilo abierto con nosotros por este motivo donde te estamos atendiendo, puedes comprobarlo aquí, y para evitar consultas duplicadas procederemos al cierre de este hilo.

Un saludo.

Oscar.

Fran92
    Yo probé el VDSL
    02-12-2025

Buenas tardes, sigo sin solución al problema planteado. Gracias

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-12-2025

Hola Fran92 

Observamos que ya dispones de un hilo abierto con la misma incidencia, sobre el que te estamos dando respuestas. Te rogaría siguiendo las normas de la comunidad no duplicaras consultas ya que lo único que conseguimos con ello es ralentizar la atención y respuestas a los usuarios. Gracias.

Pilar.