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Buenos días ATELLEZ,
Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el DNI con el que está registrada.
Salu2
Maribel
DIA 14 después de 10 días reclamando NADIE ME HA RESUELTO ABSOLUTAMENTE NADA. Son ustedes unos incompetentes y dan un servicio penoso al cliente. No hay ningún sentido para mantener esta situación, se les ha informado en múltiples ocasiones y no han resuelto nada... así no van a mantener un cliente jamás. Comprendo que les importe muy poco mi cuota de 171€/mes pero espero que otros sigan mis pasos... Yo me voy a Vodaphone que mañana me instalan ya su línea. Y me ahorro 100€/mes por los servicios contratados con Movistar y que yo he pagado rigurosamente sin preocuparme del precio... UNA VERGÜENZA
- FernandoDiez19-10-2018Más integrado que la RDSI
Hola en mi caso también han hecho lo mismo. Tengo una empresa de ingeniería que coincide con mi domicilio habitual y desde el pasado viernes 27 de septiembre, Movistar unilateralmente cambio fusión ficción total por fusión bar. Llevo reclamando desde ese día (seis o siete llamadas de mas de 15 minutos la mas breve) sin obtener nada, solo palabras indicándome que ha sido un error y disculpas pero sigo con fusión + bar hoy 19 de octubre.
Para más "INRI" hoy en mi buzón había una carta del 15 de octubre donde me informan que la tarifa de fusión bar este 320 euros los primeros meses y luego subirá a 400 y pico.
No sé si nos hemos vuelto locos o es que ya, tanto la razón como el sentido común ha desaparecido de nuestros hábitos. ¿ Puede ser tan difícil hoy en día comprobar que el contrato no está suscrito por un bar ?. Les ofrezco gratis alguna idea:
1º Revisar escrituras de la empresa que solicita el contrato para ver CNAE
2º Esos famosos inspectores o técnicos que nos han instalado la fibra y otros servicios, que han visitado o pueden volver a visitar las instalaciones, habrán dejado algún parte para pedirles explicaciones.
3º Google maps incluso da una idea del domicilio de la instalación y fachada "street map"
Y muchas otras...
Además, en el muro de cerramiento principal, tengo encastrado un armario de pares (ICT) de la antigua Telefónica que da servicio a todas las viviendas (unifamiliares) de mi calle, por lo que tienen otra forma de comprobar que no es un dichoso bar.
El tiempo juega en mi contra porque además estoy casi seguro que tendrán la desfachatez de facturarme los 300 y pico euros y luego reclama, que te lo abonarán el lustro siguiente.
El próximo lunes 22 de octubre será la fecha tope que me he puesto para cambiar de compañía ya que no me han dejado más salida
Este atropello, del que he visto que no soy el único afectado, merecería una respuesta contundente entre todos.
- Comercial-movistar15-10-2018Moderador Global Comercial
Hola ATELLEZ
La atención en la comunidad no es inmediata, informamos cuando tenemos respuesta de las consultas que enviamos.,
Saludos, Blanca.