Foro
FloryRG
25-01-2019Mi vida cambió con el ADSL
A mi me ocurre lo mismo y llevo asi 2 dias y no me dan solucion. Que hago??? No hay derecho a que puedan hacer lo que quieran sin mi consentimiento. Ahora el fin de semana lo tengo que pasar sin ve netflix. Estoy pensando en darme de baja si no me lo solucionan. Que puedo hacer para que sea rapido?
Comercial.Global-movistar
26-01-2019Moderator
Hola FloryRG
Sentimos las molestias ocasionadas.
Para poder ayudarte pásanos por privado tus datos (dni y número de línea) para revisar tu caso e intentar ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
- Comercial.Global-movistar26-01-2019Moderator
Hola FloryRG
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
- ATELLEZ26-01-2019Mi vida cambió con el ADSLGracias Elisabeth pero ya es tarde
Tengo Vodafone con permanencia de un año y no creo que me ofrezcáis nada interesante para volver a Movistar . Ahora con la oferta de VODAFONE me ahorro 100€/mes y tengo HBO gratis... solo por lo que me ahorro ya merece la pena. Os pagaba 170€/mes y así estuve 3 años sin quejarme hasta que me cambiasteis el contrato de forma unilateral.