Foro
FloryRG
26-01-2019Mi vida cambió con el ADSL
Espero que sea en breve. Voy a pasar todo el fin de semana si poder ver cine y ademas reclamare la factura
ATELLEZ
26-01-2019Mi vida cambió con el ADSL
No te hagas ilusiones, yo me pase más de 12 días sin que lo solucionaran
- FloryRG26-01-2019Mi vida cambió con el ADSLSi el lunes no lo tengo solucionado, me voy a Orange
- Comercial-movistar07-02-2019Moderador Global Comercial
Hola FloryRG
De momento sigue en análisis, seguimos pendientes y te decimos algo en cuanto haya alguna novedad.
Un saludo,
Paco.
- Comercial-movistar17-02-2019Moderador Global Comercial
Hola FloryRG
Tu reclamación de momento sigue en análisis, seguimos pendiente y en breve, te daremos una respuesta. Disculpa la demora.
Saludos, Javier
- Comercial-movistar27-01-2019Moderador Global Comercial
Hola FloryRG
Hemos gestionado una reclamación solicitando que vuelvan a ponerte como particular y dejen los servicios que tenías contratados anteriormente.
Cuando tengamos la resolución te informamos.
Saludos Elizabeth b.