Foro
Hola FloryRG,
Sigue en análisis, en el momento que quede resuelto te lo van a comunicar por correo postal.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo
María José
No ha habido otra solucion. Ahora seguire con la reclamacion de mis facturas.
Gracias.
- Comercial-movistar07-03-2019Moderador Global Comercial
Hola FloryRG
Habiendo sido estudiado tu caso por el Departamento de Reclamaciones desde aquí no hay nada que podamos hacer. Te hemos enviado un mensaje privado con más información, échale un vistazo cuando puedas.
Si te podemos ayudar en alguna otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.
Un saludo,
Paco.
- FloryRG06-03-2019Mi vida cambió con el ADSLEso es lo que dicen, pero no han venido a comprobarlo. Se han empeñado en que el 7b que es un bar es lo mio y mi casa es la de al lado que es 7
- FloryRG06-03-2019Mi vida cambió con el ADSLEso es lo que ellos dicen pero no han venido a comprobar que no es cierto. Se empeñan en que el local de al lado 7B es mi domicilio que es 7
- Comercial-movistar06-03-2019Moderador Global Comercial
Hola FloryRG :
Hemos comprobado la reclamación, está resuelta como no favorable.
Indican los compañeros de reclamaciones que se te cambió de modalidad tras inspección realizada y por uso irregular de la TV.
En los próximos días te llegará la confirmación.
Un saludo Miguel.
- Comercial-movistar24-02-2019Moderador Global Comercial
Hola FloryRG
Ok, desde la comunidad estaremos revisando la Reclamación que está aún pendiente. En cuanto se cierre te informaremos.
Saludos ; Antonio :smileywink: