Foro
A mi me han hecho lo mismo sin previo aviso , ni autorización, por la cara me han cambiado mi contrato a fusión bar cuando es un domicilio particular se conoce que no les parecía bien los 300€ que pago todos los meses por mi tarifa no debo de ser buena clienta y quieren que pague más .
Me han quitado todos los canales de tv , disney ect... he llamado en 5 ocasiones ya y nadie me da solución la única persona que me dijo algo fue la chica que me atendió la última vez pero considero que yo no tengo porque esperar ni 48 ni 72 horas ni una semana que va a pasar ya,es una vergüenza y mañana lunes les voy a denunciar.
A mi también me estaban cobrando 10 euros de más todos los meses por no se que de emoción que nadie ha contratado, jetas que sois unos jetas .
Que tengo que esperar a que lo verifique un inspector!!! Que lo verifiquen antes de cambiarlo.
Donde queda la protección de datos porque ese cambio lo han realizado por teléfono usando mis datos según mi página de mi movistar y para más inri lo han asociado al móvil que tengo en mi contrato para mi suegra ni tan si quiera al mio que soy la titular ,vamos todo muy normal.
Mañana hablo con mi abogado y lo denunciaré porque ya estoy hasta las narices.
Encima me quiero dar de baja y me dicen que no puedo. Que no puedo??? La ley ampara al consumidor y siempre hay 14 días para renunciar a un contrato que encima no he realizado yo.
MOVISTAR se ve que todo lo que hacéis es muy legal. Que cara tenéis.
Hola, Iratxe-140977
No hemos recibido respuesta de tu parte. Estamos a la espera de que nos informes los datos solicitados anteriormente.
Un saludo.
Andrés.
- Iratxe-14097723-01-2025Más integrado que la RDSI
Les envié un correo con mis datos el mismo día que me lo solicitaron
- Comercial-movistar24-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, Iratxe-140977
Hemos recibido tus datos de forma correcta, llevaremos a cabo las verificaciones correspondientes y te estaremos informando.
Un saludo.
Heiner.
- Comercial-movistar23-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, Iratxe-140977
Te pedimos una disculpa, no hemos recibido el mensaje que nos comentas.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar27-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, Iratxe-140977
Por mensaje privado, te hemos dejado el detalle de la gestión realizada. Adicionalmente, nos gustaría saber si, ¿Tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Heiner.