Foro
Hola, Iratxe-140977
Te pedimos una disculpa, no hemos recibido el mensaje que nos comentas.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo.
Andrés.
Hola, Iratxe-140977
Por mensaje privado, te hemos dejado el detalle de la gestión realizada. Adicionalmente, nos gustaría saber si, ¿Tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Heiner.
- Iratxe-14097727-01-2025Más integrado que la RDSI
Solo aparece el mensaje anterior del día 24 el de hoy no aparece
- Comercial-movistar27-01-2025Moderador Global Comercial
Hola Iratxe-140977,
No se te ha vuelto a mandar ningún mensaje privado más, el mensaje privado con el número de reclamación abierta se te envió el 24/01.
La reclamación está en curso y cuando haya una resolución al respecto, se pondrán en contacto para informarte.
Un saludo. Marta.
- Iratxe-14097727-01-2025Más integrado que la RDSI
Como veo el mensaje ??? No lo encuentro