Foro
Hola Frivolidad y Teresa,
No puedo creer las cosas que estoy leyendo. Teresa, lo que más me indigna es que casi se ha cumplido el periodo de permanencia con sus evasivas e incumplimiento de la ley. ¿No se puede denunciar a la prensa? Son cosas increíbles.
Hoy estoy un poco más contenta, ya que el experto jurídico en consumo que conozco (por eso pude transcribir los derechos de los consumidores y usuario) me ha contestado que está fuera de España, pero que me llama en cuanto llegue. Por supuesto que postearé aquí la solución/sugerencias que me dé, pues este tipo de abusos no podemos dejarlos pasar ninguno de los usuarios.
Por otro lado, he vuelto a poner otra reclamación a través de ‘mi movistar’, esta vez por asunto del desistimiento de contrato, ya que aquí no me contestan.
Y la de ayer sobre la permanencia indebida sigue sin aparecer…
Tengo apuntados los acuses de recibo de todas las reclamaciones… Tendré que seguir esperando.
PD: El silencio de esta gente es algo vergonzoso. Se piensan que no tenemos nada mejor que hacer…
Hola EsmeRe-Movistar
Te contesto aquí porque en el otro hilo no me dejáis responder.
Me podrías decir por favor a qué compañero debo dirigirme? Nadie está contestando a mi consulta sobre la permanencia indebida, desestimación de contrato por no haberlo aceptado nunca y acceso a la grabación de mi llamada.
Por otro lado, me sorprende en demasía que estas consultas y otras de otros usuarios afectados no sean contestadas, pero sí se vayan moviendo mensajes y cerrando hilos, o capándolos para que uno no pueda consultar.
Si me di de alta en este foro fue para encontrar solución a mi caso leyendo casos similares (gracias a eso descubrí que me habíais puesto una permanencia por reclamar unas facturas con una tarifa 20 euros más cara a la que yo tenía, sin haber solicitado nunca yo nada de vosotros, mucho menos un cambio en mis condiciones). Y así busco 'permanencia', 'condiciones contractuales', 'desestimiento de contrato' y en todos esos foros no se puede responder. Y cuando encuentro uno en que puedo, me lo movéis.
¿Estoy incumpliendo alguna norma explicando mi caso a personas que están en mi misma situación?
Me gustaría mucho que por favor que mis consultas sean atendidas, por ti, o por ese compañero 'fantasma' (hace días que hablo sola).
Gracias y un saludo,
Marian