Foro

Avatar de angela47
angela47
Más integrado que la RDSI
29-10-2025

Cambio de correo electrónico

Estoy intentando contratar un plan por la app pero al momento de hacer el pago me aparece un error en el correo y es que cuando me registré puse ".con" en lugar de ".com", estoy intentando cambiarlo desde la página web pero me aparece el error 

 

"¡Ups! En este momento tus cambios no pueden ser guardados, inténtalo más tarde", llevo ya 3 dias intentando

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-10-2025

    Hola angela47 

    ¡Bienvenida a la Comunidad de Movistar!

    Danos más detalles a cerca de lo que te sucede. ¿Ya eres cliente de Movistar o es un alta nueva?. Si ya eres cliente envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos). Los datos del titular y el número de la línea activa con Movistar. Si no eres cliente, infórmanos de que servicio deseas dar de alta y el correo electrónico correcto.

    Un saludo, Vero.