Foro

camilonr
Yo probé el VDSL
16-12-2021
Resuelto

Cambio de CTC (Legado) a TELCO

Buenas tardes me  gustaría solicitar el cambio o migración a la Base de datos TELCO, ya que actualmente estoy en LEGADO (CTC)y tengo menos funciones y tramites online desde web o desde aplicación, uno de ellos por ejemplo es la contratación de paquetes de televisión, o el Movistar Tokens que tienen familiares que están en Movistar y en TELCO. Ya que pagamos lo mismo de factura y yo no tengo acceso a esas opciones.

Espero su respuesta y ayuda, un saludo

• Hola camilonr

Lamentablemente no podemos informarte de cuándo se producirá el movimiento en la base de datos ya que se realiza de forma progresiva.

Disculpa las molestias.

Un saludo

Eugenia

3 Respuestas

• Hola camilonr

Lamentablemente no podemos informarte de cuándo se producirá el movimiento en la base de datos ya que se realiza de forma progresiva.

Disculpa las molestias.

Un saludo

Eugenia

camilonr
    Yo probé el VDSL
    16-12-2021

Buenas, He hablado con el 1004 y no me dan solución, solo me dijeron que desaparecería la base de datos Legado y se quedaría Telco pero no saben cuándo y nadie me da una respuesta clara o realiza el tramite.

Un saludo 

• Hola camilonr

Lamentamos no poder ayudarte en este tema ya que, desde la comunidad no podemos solicitar el cambio administrativo que nos indicas.

Saludos. Toñi