Cambio de decodificador satelite por el desco 4K
Buenas tardes
Cuando me vine a Movistar, me traje el fijo y 4 moviles, yo tenia desde hace años canal plus, a traves de Satélite.
Cuando vino el técnico, le dije que no me cambiase el deco, ya que el I-Plus se ve en Hd, y no era el caso del desco de telefónica. Por lo que lo deje.
Ahora telefónica han sacado el 4k, he llamado para preguntar por la sustitución y me comenta la operadora que sale 50 euros el desco y 50 la instalación, a lo que yo le contesto, que quedó pendiente colocar el desco de telefónica. NO entiendo como ahora me quieren cobrar por el cambio, cuando hay que desmontar el I-plus y colocar el nuevo 4k, yo no soy técnico y no se hacerlo evidentemente.
Me fui de Vodafone despues de 20 años por algo parecido, no creo que haya que llegar a tanto.
¿o es mas facil irse por transportabilidad a otra compañia, y despues que te esten llamando durante 1 mes que porque te marchas¡¡¡¡,
O te marchas te cambias de compañia y al año vuelves y te lo colocan todo ¡¡¡porque el montaje esta incluido¡¡¡ no creo que sea muy lógico.
Asi que si algun encargado ve y lee el mensaje, que me solucionen el cambio, y no quieran cobrarme por algo que en su momento tuvieron que hacer.
Esta semana me enviaron un mensaje donde por 20 euros ponian lo del cambio, y llamo y me contestar la operadora ahora esto 100 euros ¿es lógico¿ aparte que yo no se instalarlo y quitar el otro
Quedo a la espera de que me lo puedan solucionar
un saludo
RAfael
Hola sui65,
Por lo que entiendo de tu comentario, aunque tienes fibra aún tienes la TV por satélite. De ser así, si cambias a IPTV te instalarían el deco por cable 4K sin coste.
Un saludo. Leo