Foro
ernglk
29-04-2025El WIFI me llevó al sofá
¡Hola!
Después de acceder a https://www.movistar.es/area-cliente/mi-perfil/ sigo sin ver mi dirección actualizada. En su lugar la antigua de 2021.
Comercial-movistar
29-04-2025Moderador Global Comercial
Hola ernglk
En primer lugar pedirte disculpas por las molestias que nos has comentado en tu mensaje.
Para ayudarte con tu consulta puedes enviarnos por privado:
- Nombre Cliente y DNI del titular.
- Domicilio completo.
- Teléfono de contacto y mail
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro Nick de usuario "Comercial .Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo
- Comercial-movistar29-04-2025Moderador Global Comercial
ernglk. Como lo hemos hablado en llamada. Actualizamos correctamente la dirección de tu domicilio.
Dairon.