Foro
Hola IvanMartinezCuenca y bienvenido a la Comunidad!
Lamentamos la situación que nos planteas, para poder ayudarte necesitamos que nos facilite por privado tus datos ( Nombre, DNI, dirección de traslado y teléfono).
Un saludo
Marisa
Le he enviado los datos por privado.
Espero que esta semana se solucione el tema que ya estoy cansado. Seguro que pido portabilidad y correis.... Pero con los clientes fijos no dais buen servicio
- Comercial.Global_movistar11-03-2020Moderator
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
- IvanMartinezCuenca12-03-2020Yo probé el VDSL
Llevamos dos días y todavía no me habéis llamado.
Espero me llaméis hoy que como comenté el plazo es hasta el viernes. Si no devolución de factura , OCU y portabilidad.
Que para dar el coñazo y ofrecer humo si correis