Foro
Hola IvanMartinezCuenca
Te informamos que el pedido que estaba pendiente se ha cancelado porque el domicilio no estaba correcto . Necesitamos que nos confirmes si quieres que tramitemos un traslado de línea, o tal y como te ofrecieron prefieres gestionar una baja/alta de linea fija.
Saludos
Tere
Resumiendo....
Llevo desde el día 12 Febrero sin línea ni fibra. Hacéis las cosas mal y no me instalais en mi nuevo domicilio y además me cobráis de más. Y después de más de un mes me cuentas que están las cosas como desde el primer momento. Después de perder horas tras el teléfono contando milongas de que si el domicilio , que si hay que dar de baja, que si cancelar, que no se puede, que 24 horas más , en fin....
Sois espectaculares.
- Comercial_movistar19-03-2020Moderator
Hola IvanMartinezCuenca,
Continuamos pendientes de recibir respuesta al post anterior. Necesitamos que nos confirmes si solicitas que tramitemos un traslado de línea o cursar una baja y alta de línea fija.
Saludos
Laura
- IvanMartinezCuenca27-03-2020Yo probé el VDSL
Retomo el hilo.
Después de quejarme por aquí se dejó todo como al principio.
La línea fija y la fibra en mi antiguo domicilio dado de alta hasta el día de hoy.
Pedí portabilidad y me hicieron una contraoferta buena y acepte porque me dijeron que el alta iba a ser urgentísimo.
A día de hoy sigo sin internet en casa y pagando una línea en un domicilio que no estoy.
Recalco que empecé los trámites el 12 de febrero con lo cual debe ser más urgente que otras altas o otros problemas
Deseo que se agilice la baja de la línea antigua ya. Según las telepoeradoras es el único modo de dar alta nueva.
Espero una solución inmediata.
- Comercial_movistar30-03-2020Moderator
Hola IvanMartinezCuenca
En relación a tu consulta, nos consta en trámite un pedido para el alta del servicio con fecha 27/03/2020.
No obstante te informamos que ante esta situación de momentos de crisis pasamos a un escenario de servicios mínimos, para evitar en la medida de lo posible desplazamientos.
Aunque se priorizan las nuevas instalaciones en domicilio, y desde Telefónica queremos contribuir en esta situación en la que nos encontramos con las medidas necesarias para poder ayudar a nuestros clientes, no podemos garantizar que las gestiones se realicen dentro de los plazos habituales.Un saludo
Marcela