Foro
Hola IvanMartinezCuenca
En relación a tu consulta, nos consta en trámite un pedido para el alta del servicio con fecha 27/03/2020.
No obstante te informamos que ante esta situación de momentos de crisis pasamos a un escenario de servicios mínimos, para evitar en la medida de lo posible desplazamientos.
Aunque se priorizan las nuevas instalaciones en domicilio, y desde Telefónica queremos contribuir en esta situación en la que nos encontramos con las medidas necesarias para poder ayudar a nuestros clientes, no podemos garantizar que las gestiones se realicen dentro de los plazos habituales.
Un saludo
Marcela
Buenos días.
Retomo el hilo. Ya me hicieron la instalación después de de dos meses.,.. en fin... Ahora tengo otro problema con la facturación.
Yo preguntaba y me recalcaban que no había problema con la facturación que se me estaba haciendo ya que la baja era con carácter retroactivo. Que cuando se hiciese efectiva la baja que me devolvían el dinero correspondiente por el servicio que no estaba recibiendo ya que no había nadie en el domicilio y se pidió la baja desde hace dos meses.
Hoy me llega este correo porque puse una reclamación por la facturación
Una vez analizada tu reclamación CP20043DDTR85G/0 no hemos encontrado error en la facturación, por lo que no procede la devolución de los importes reclamados.
Quedamos a tu disposición para aclarar las dudas o comentarios sobre este o cualquier otro asunto.
Un saludo,
Señores de Movistar no podemos llevar meses de peleas y cientos de horas perdidas en llamadas y correos por una incompetencia suya. Por favor revisad el importe de la factura que me habéis mandado y veréis que mi tarifa era de 84 total y este mes encima de no tener fijo ni fibra me cobráis 130€ .
Quiero que me devolváis la parte correspondiente a lo que no he consumido y desde que se pidió la baja 12 de Febrero.. nada más.
Tengo paciencia y se poner las reclamaciones en consumo correspondientes, pero como estamos ahora va para largo.
Arreglad esto por las buenas
Espero respuesta.