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Hola IvanMartinezCuenca
Entendemos perfectamente tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación presentada el día 14/04/2020 y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.
Te informarán por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Un saludo
Marcela
- IvanMartinezCuenca12-05-2020Yo probé el VDSL
Buenas noches.
Seguimos con la odisea.
Resumiendo, después de quedarme con vosotros por haberme hecho una oferta en retenciones, la primera factura fué un desastre, ya solucionado, pero esta última va a peor o similar.
Esta semana he llamado, me había dicho que ponía una reclamación el señor con el que hablé y ha resultado ser mentira, no me ha llegado ni correo ni mensaje con el número de reclamación. Así que pongo aquí el problema que parece que funciona " algo " mejor
En la oferta de retención se me ofreció la fibra ,TV y las dos líneas móviles que actualmente tengo a un precio de 81€, ( no pongo el paquete que se me ofreció por ser algo personal), y en la factura quitando un gasto mío extra me queda que me habéis cobrado 102€.
Espero solución.
Y sobre todo espero no estar todos los meses igual. No podemos perder todos los meses horas y horas por continuos fallos vuestros.
- Comercial.Global_movistar13-05-2020Moderator
Hola IvanMartinezCuenca
Vamos a revisar tu caso y en cuanto nos sea posible, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Un saludo
Marcela
- IvanMartinezCuenca12-05-2020Yo probé el VDSL
Son ya cuatro meses peleando y perdiendo horas de mi vida en problemas vuestros.
Por favor no deseo seguir así.
Poned solución y respetad la oferta.
- Comercial_movistar15-05-2020Moderator
Hola IvanMartinezCuenca
Se ha detectado por parte del departamento de facturación un error en la aplicación de la promoción que te ofrecieron, nos han indicado que esta situación se va a regularizar automáticamente y no es necesario realizar ningún tipo de reclamación.
Nos consta que ya se ha inicializado las gestiones para regularizar la situación.
Saludos. Toñi