Foro
Buenas noches.
Seguimos con la odisea.
Resumiendo, después de quedarme con vosotros por haberme hecho una oferta en retenciones, la primera factura fué un desastre, ya solucionado, pero esta última va a peor o similar.
Esta semana he llamado, me había dicho que ponía una reclamación el señor con el que hablé y ha resultado ser mentira, no me ha llegado ni correo ni mensaje con el número de reclamación. Así que pongo aquí el problema que parece que funciona " algo " mejor
En la oferta de retención se me ofreció la fibra ,TV y las dos líneas móviles que actualmente tengo a un precio de 81€, ( no pongo el paquete que se me ofreció por ser algo personal), y en la factura quitando un gasto mío extra me queda que me habéis cobrado 102€.
Espero solución.
Y sobre todo espero no estar todos los meses igual. No podemos perder todos los meses horas y horas por continuos fallos vuestros.
Son ya cuatro meses peleando y perdiendo horas de mi vida en problemas vuestros.
Por favor no deseo seguir así.
Poned solución y respetad la oferta.