Foro
Hola IvanMartinezCuenca
Se ha detectado por parte del departamento de facturación un error en la aplicación de la promoción que te ofrecieron, nos han indicado que esta situación se va a regularizar automáticamente y no es necesario realizar ningún tipo de reclamación.
Nos consta que ya se ha inicializado las gestiones para regularizar la situación.
Saludos. Toñi
Buenas noches.
Una semana y seguimos sin respuesta.
- Comercial_movistar25-05-2020Moderator
Hola IvanMartinezCuenca
Te hemos enviado un privado con información sobre tu consulta.
Un saludo
Cristina
- IvanMartinezCuenca25-05-2020Yo probé el VDSL
Vamos a ver.
Lo explico sencillo y para niños... Ya que parece que no entendéis.
1 Al principio no me dabais de baja una línea y se seguía cobrando.
2 No me hacíais una instalación en mi nuevo domicilio.
3 pido portabilidad a otra compañía y retenciones me hace una oferta y al final sigo con vosotros
4 Se hizo a los dos meses la instalación y me seguiais cobrando las dos líneas sin utilización de la antigua.
5 La factura en Abril es de la línea que ya estaba de baja y de la nueva desmesurada.
6 Se soluciona lo del problema con la línea antigua ( el privado que me habéis mandado)
7 la oferta que me hicieron fue de 81 Euros los dos móviles llamadas ilimitadas, fibra 600 , cine y Netflix.
8 No entendéis que estoy reclamando ahora que me estais cobrando mucho más de la oferta que me hicieron
Resumiendo.
Me estáis cobrando AHORA MISMO ( no miréis meses atrás) mucho más de la oferta que me hicieron en retenciones.
SOLUCIÓN YA!!!!!
Dejad de darle vueltas es sencillo
- Comercial_movistar26-05-2020Moderator
Hola IvanMartinezCuenca,
Comprobamos que las facturas desde el mes de febrero ya han sido regularizadas como te indicamos en el post anterior.
Por otro lado, el descuento lo tienes aplicado correctamente en factura y su fecha de finalización es 19/07/2020.
Lamentamos las molestias que este asunto te ha ocasionado.
Saludos
Laura
- Comercial.Global_movistar23-05-2020Moderator
Hola IvanMartinezCuenca,
Como ya tenemos tus datos, vamos a revisarlo y te informamos.
Un saludo
Mercedes