Foro
Hola IvanMartinezCuenca,
Comprobamos que tienes aplicada la promoción en tu fusión y se aplicó según consta hasta el 19 de julio de 2020 y se emitirá el importe correspondiente en la facturación. Por otro lado, vemos que las facturas anteriores constan rectificadas.
Un saludo
Mercedes
Más sencillo todavía.
Explicadme de una [....] vez porque me habéis cobrado 22€ de más .
- Comercial_movistar16-06-2020Moderator
Hola IvanMartinezCuenca
Hemos procedido a trasladar tu reclamación sobre el plazo de la promoción a los compañeros del área encargada (te adjunto el nº por privado) cuyo plazo de resolución es de 15 días desde su recepción.
Los compañeros te darán respuesta por comunicación escrita vía SMS o Mail en un plazo no superior a 25 días tras su estudio detallado.
Esperamos haberte ayudado.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
- Comercial.Global_movistar10-06-2020Moderator
Hola IvanMartinezCuenca
Como ya tenemos tus datos, vamos a comprobarlo y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
- IvanMartinezCuenca09-06-2020Yo probé el VDSL
De momento espero que me confirméis que la oferta se me aplica durante un año como me dijeron en retenciones.
Este mes ya parece que se me aplicó la oferta y no ha venido nada extraño.
- Comercial.Global_movistar09-06-2020Moderator
Hola IvanMartinezCuenca
Te recordamos que estamos a la espera de que nos indiques en qué podríamos ayudarte.
Saludos
Raquel
- Comercial.Global_movistar05-06-2020Moderator
- IvanMartinezCuenca04-06-2020Yo probé el VDSL
A
- Comercial_movistar27-05-2020Moderator
Hola IvanMartinezCuenca
Te comunicamos que hemos abierto una reclamación para que se estudie tu caso. Te hemos enviado un mensaje privado con el detalle de la misma.
Un saludo
Natalia
- IvanMartinezCuenca27-05-2020Yo probé el VDSL
Perdón por hablar mal.... Pero es que es difícil estar más cabreado.
Repito explicadme bien el porque me cobráis de más y otra vez os repito que la oferta me la ofertaron para un año.
Por favor quiero que me abráis una reclamación con ambas cosas y me envíes el número. La última vez con el último compañero vuestro que hable no quiso hacerlo y es denunciable a consumo