Foro
A
Hola IvanMartinezCuenca
Te recordamos que estamos a la espera de que nos indiques en qué podríamos ayudarte.
Saludos
Raquel
- Comercial_movistar16-06-2020Moderator
Hola IvanMartinezCuenca
Hemos procedido a trasladar tu reclamación sobre el plazo de la promoción a los compañeros del área encargada (te adjunto el nº por privado) cuyo plazo de resolución es de 15 días desde su recepción.
Los compañeros te darán respuesta por comunicación escrita vía SMS o Mail en un plazo no superior a 25 días tras su estudio detallado.
Esperamos haberte ayudado.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
- Comercial.Global_movistar10-06-2020Moderator
Hola IvanMartinezCuenca
Como ya tenemos tus datos, vamos a comprobarlo y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
- IvanMartinezCuenca09-06-2020Yo probé el VDSL
De momento espero que me confirméis que la oferta se me aplica durante un año como me dijeron en retenciones.
Este mes ya parece que se me aplicó la oferta y no ha venido nada extraño.