Foro
24 Respuestas
- Comercial-movistar09-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, JavierChiner
Aunque no fue posible continuar con la modificación, recuerda que estaremos a tu disposición si te surge algún error al realizarlo desde mi Movistar.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar08-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, JavierChiner
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior.
Por mensaje privado, te hemos dejado algunas indicaciones para que puedas localizar la dirección y así realizar el cambio desde tu área privada.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar07-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, JavierChiner
Por favor, confírmanos un horario de contacto para llamarte y así poder ayudarte con la modificación solicitada.
Saludos
Viviana.
- JavierChiner07-04-2025Yo probé el VDSL
Buenos días. La cuestión es que la dirección en si no consta en la base de datos. Su sistema obliga a seleccionar la calle en la base de datos y como no consta no la puedo seleccionar. Necesito que den de alta la calle para poder seleccionarla.
Gracias.
- Comercial-movistar04-04-2025Moderador Global Comercial
Hola JavierChiner
Cómo te venimos informando en los anteriores mensajes, y ante la dificultad de que verifiques el SMS para cambiar la dirección de correspondencia de tu facturación. Lo más rápido y sencillo es que accedas a tu área privada y tú mismo gestiones la modificación siguiendo esta ruta:
Pinchas en tu perfil--Dirección de correspondencia--Modificar.
Inténtalo así y nos comentas.
Un saludo
- JavierChiner03-04-2025Yo probé el VDSL
Pero me continúa sin aparecer esa dirección para poder modificarla.
Como si la tuvieran dar de alta en su sistema
- Comercial-movistar03-04-2025Moderador Global Comercial
Hola JavierChiner,
El sistema no nos permite realizar la modificación de la dirección de correo electrónico porque por seguridad el acceso caduca en período breve de tiempo.
Te hemos enviado un sms para que entres en tu área privada y lo modifiques, si no lo has recibido puedes acceder directamente a tu área privada y modificarlo.
716033
Quinta Planta
- Comercial-movistar03-04-2025Moderador Global Comercial
Hola JavierChiner,
Necesitamos saber la planta de ese domicilio.