Foro

Avatar de Jose55555
Jose55555
Yo probé el VDSL
06-06-2023
Resuelto

Cambio de fusion #0 a miMovistar Max 300 Mb

Actualmente estoy pagando 64 € por fusion #0. He pensado pasarme a mimovistar max por 57,90. creo que en la linea movil principal en vez de 200 minutos , pasaria a tener llamadas ilimitadas. el fijo y la tv se quedarian igual, creo.  La duda es con la segunda linea movil, que nunca la he usado, pero me la dieron obligatoriamente al contratar fusión. ¿que pasa con esta linea? ¿podria darla de baja despues de pasarme a mimovistar max?

Gracias

  • Hola Jose55555

     

    Hemos tramitado tu pedido de cambio a miMovistar Max. Te enviamos todos los datos del pedido por privado. 

     

    Un saludo

    Marisa 

     

     

7 Respuestas

  • Hola Jose55555 

     

    Hemos recibido tu privado donde nos confirmas que está todo correcto.

     

    Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

     

    Un saludo 😉

     

    Eugenia

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    08-06-2023

    Hola Jose55555

     

    Hemos tramitado tu pedido de cambio a miMovistar Max. Te enviamos todos los datos del pedido por privado. 

     

    Un saludo

    Marisa 

     

     

  • Avatar de Jose55555
    Jose55555
    Yo probé el VDSL
    08-06-2023

    ok, Os voy a enviar un mensaje privado para gestionar el cambio a traves de la Comunidad

  • Avatar de Jose55555
    Jose55555
    Yo probé el VDSL
    06-06-2023

    Gracias por la información. Solo una duda más. La tarifa 57,90 es definitiva o solo durante unos meses?

    Saludos

  • Hola Jose55555 

     

    Si te interesa miMovistar Max, informarte que  incluye:

    • Los mejores servicios de conectividad en ADSL Máxima Velocidad y Fibra 300 Megas simétricos (con opción a hasta 1 Gb simétrico por +10€/mes)(*). Desde el 19 de abril de 2023 no se podrán dar altas nuevas en ADSL.
    • Línea telefónica fija con tarifa plana de llamadas a fijos nacionales. Incluye todas las llamadas de los ámbitos metropolitano, provincial, e interprovincial, sin horarios y con una duración máxima de 120 min por llamada. En todas las líneas/accesos no están incluidas las llamadas a red inteligente, ni llamadas realizadas al servicio Datáfono, ni a destinos de Internet de banda  estrecha (908...), ni a llamadas a números cortos (0xy...), que se consideran de tarificación especial. Las llamadas a móviles nacionales se facturarán así: Establecimiento: 0, 2892 €, Precio por minuto:
      0,2066 €. (Establecimiento 0,35 €. Precio por minuto 0,25 € IVA incluido)
    • Una línea móvil con llamadas ilimitadas, SMS ilimitados y 30 GB a velocidad ultrarrápida. Una vez superada los datos a velocidad ultrarrápida 5G, podrá seguir navegando de forma ilimitada a una velocidad máxima de 2 Mb sin coste adicional.
    • Una línea móvil con 5 GB a velocidad ultrarrápida y llamadas a 0 céntimos/minuto. Una vez superada los datos a velocidad ultrarrápida 5G, podrá seguir navegando de forma ilimitada a una velocidad máxima de 2 Mb sin coste adicional.
    • TV IPTV (TV por fibra y TV por ADSL).
    • Movistar Plus+ Inicia.: incluye #0, #Vamos y TD

    Es decir, en respuesta a tu consulta, indicarte que la línea principal sería con llamadas ilimitadas, sms ilimitados y 30 GB. Con respecto a la segunda línea de la que nos hablas, puedes dejarla con las condiciones de 5GB y llamadas a 0 céntimos/minuto. También puedes darla de baja si es lo que te interesa.

     

    Si quieres que te realicemos el cambio desde la Comunidad,  necesitamos que nos facilites los siguientes datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar: 


    - Nombre completo y DNI del titular.
    - Líneas fija/móviles.
    - Móvil de contacto.

     

    Quedamos a tu disposición.

    Un saludo

    Pepi