Cambio de Fusion 0 a miMovistar
Buenas tardes.
Me gustaría cambiarme a MiMovistar desde mí plan antiguo Fusión 0 por uno que hay equivalente y que me ofertan en promoción.
Al hacerlo desde la web me indica que :"Al cambiar a miMovistar mantendrás todas tus líneas móviles".
En Fusiñon 0 tengo una línea con 200 minutos en llamadas, y otras dos a 0 cts/min cobrando sólo el establecimiento de llamada.
En la contratación on line me deja por 5 €/mes añadir llamadas ilímitadas para mí 2ª línea.
Asi, siguiendo la contratación la 1ª línea quedaría con 100 Gb y llamadas ilímitadas, la segunda 5 Gb y llamadas ilimitadas (me deja elejir uno de los números que tengo cómo segunda línea), pero para continuar la tercera línea me dice que la pase a contrato o la de baja, si bien lo que yo quiero es que esta se quede como está actualmente, ademas así lo indica en la promoción.
¿Pueden indicarme cúal es el problema?
Gracias.
Hola, Amgg
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Michel.