Foro
Buenos días,
Quisiera que me aconsejaran que pasos tengo que seguir para hacer los siguientes cambios.
Tengo contratado a nombre de JUANA xxxxx xxxxx con DNI: 427xxxx5R en mi casa FUSIÓN+ Fútbol SATÉLITE Máxima Velocidad sobre la línea del fijo 928xxxx69 lo que quiero hacer es dar de baja a esta Fusion y cambiar el titular de las dos líneas móviles (639xxxx04 y 682xxxx14 esta ultima tengo que averiguar quien la esta utilizando) a nombre PEDRO CARLOS xxxxx xxxxx con DNI: 428xxxx5X y incluirlas ( en principio solo el móvil de la línea 639xxxx04 porque el móvil de la línea 682xxxx14 tengo que averiguar quien la esta utilizando) en la Fusion+ Pro 4 de 300 Mb simétrico en la línea 928xxxx20 en la oficina que va por cobre que esta a mi nombre PEDRO CARLOS xxxx xxxx con DNI: 428xxxx5X, ahora bien para tener fijo en casa de la línea del fijo 928xxxx69 ( que se supone que se le da de baja en FUSIÓN+ Fútbol SATÉLITE Máxima Velocidad ) necesito contratar las llamadas y la ADSL máxima velocidad con algunas de vuestras ofertas la mas económica claro.
Resumiendo en casa a nombre de JUANA xxxx xxxx con DNI: 4207xxxx5R sobre la línea 928xxxx69 me quedaría con las llamadas y la ADSL máxima velocidad con algunas de vuestras ofertas la mas económica claro, también se me olvidaba que a nombre de JUANA xxxx xxxx con DNI: 4207xxxx5R y que quiero mantener tengo tambien contratado en casa TV SATELITE DIGITAL
Paquete Premium ……….. 44,21 € sin I.G.I.C.
Servicio Iplus ……………… 9,91 € sin I.G.I.C.
Una pequeña reflexión para que me lo aclaren como es posible tener FUSIÓN+ Fútbol SATÉLITE Máxima Velocidad y TV SATELITE DIGITAL ( Paquete Premium + Servicio Iplus ) con un solo aparato en casa, creo que es imposible ver las dos modalidades contratadas con un solo aparato, me supongo que me tendrían que devolver el dinero de la parte proporcional de FUSIÓN+ Fútbol SATÉLITE Máxima Velocidad ya que dichos canales están en TV SATELITE DIGITAL ( Paquete Premium + Servicio Iplus ) y no voy a pagar dos veces lo mismo, esto es urgente que me lo aclaran ya que me lo pensaría antes de seguir con estos cambios solicitados.
Continuo con el desafió de los cambios que quiero realizar ahora en la oficina sobre la línea 928xxxx50 que viene a nombre PEDRO CARLOS xxxx xxxx con DNI: 428xxxx5X ( línea del Fax ) que va por Fibra óptica 300 Mb y que esta asociada a Fusión+ Pro que incluye la línea móvil 609xxxx29, me gustaría pasar la línea 928xxxx50 ( línea del Fax ) a Fusión+ Pro 4 pero cambiando el teléfono fijo al 928xxxx20 que va por cobro que viene a nombre PEDRO CARLOS xxxx xxxx con DNI: 428xxxx5X y manteniendo o dando de baja a la línea 928xxxx50 ( línea del Fax ) que he visto que hay una aplicación de Fax Virtual que me gustaría que me dijeras la mejor oferta para contratarlo, una pregunta esta aplicación se puede utilizar sobre la línea 928xxxx50 ( línea del Fax ) porque mi intención es que mantener el mismo numero, que tengo que hacer para que solo tenga que pagar el coste de la aplicación mantenerlo o dar le de baja.
Por otra parte en Fusión+ Pro tengo servicios que no utilizo y que me gustaría dar le de baja ya que no quiero pagar mas de lo que cuesta Fusion+ Pro 4.
Resumiento para no volverte loco quiero pasar a Fusión+ Pro 4 como fijo la línea 928xxxx20 y cuatro líneas móviles ( 609xxxx29 + 639xxxx04 + 649xxxx66 + 626xxxx48 ) mas la aplicación Fax Virtual si es posible. Espero que me digáis los pasos a seguir que hago primero, gracias de ante mano.
Saludos
Hola Petercarlos
En primer lugar te recomendaría no publicaras datos personales en publico, te los he editado por seguridad.
En cuanto me indicas que deseas hacer en la linea a nombre de Juana puedes dar de baja fusión y quedar adsl con linea pero sin promo ya que las promos son para altas nuevas, seguirías abonando lo que me indicas de satélite 44,21 € sin I.G.I.C.+ 9,91 € sin I.G.I.C + 20,66 € sin I.G.I.C del paquete familiar.
La baja de la linea fija que termina en 50 debes hacerla llamando al 1004, aunque observo que ya tienes solicitada con fecha del 04/09 la baja de fusión.
Fax virtual e comFax es un producto de empresa/ autónomo y si deseas contratar deberías hacerlo a través de la comunidad empresas. Tienes toda la información detallada en este enlace.
Saludos Pilar