Foro

manutouch's avatar
manutouch
Yo probé el VDSL
26-10-2016

Cambio de número de teléfono a otro contrato de Fusión

Buenos días,

 

Actualmente tengo una línea de Fusión en el que está asignada una línea de móvil. La idea es pasar el número de esa línea, a la linea móvil contratada en otro contrato de Fusión con las mismas características pero no contratado a nivel particular, sino a nombre de una empresa. ¿Es posible hacerlo? Es decir, cambiar el número asignado al contrato de Fusión particular, por otro número, y ese número asignado anteriormente, pasarlo al nuevo contrato de Fusión dado de alta como empresa.

La intención es no perder mi número de teléfono y pasarlo a un nuevo contrato de Fusión.

 

Espero haberme explicado.

Muchas gracias! :)

3 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Buenos días @manutouch

     

    Si lo que quieres es intercambiar las líneas fijas asocias a un paquete fusión (particular y empresas), si se puede hacer, con una solicitud a su vez de cambio de titularidad 

     

    Si sólo quieres mantener el número de tu línea fija ahora en fusión (particular), ¿qué harías  con la línea fija asociada en la fusión de empresa? , Si asocias tu línea fija al paquete fusión empresa, es necesario que elijas una tarifa sin fusión para esa otra línea  (desfusión como indicas), pero el número no se pierde

     

    Ten en cuenta que sólo es posible tener una paquete fusión por Nif ó Cif. Aquí dispones de más información

     

    Cualquier aclaración nos comentas

     

     

    Un saludo

    Yolanda

  • manutouch's avatar
    manutouch
    Yo probé el VDSL
    26-10-2016

    Es que me han comentado que si yo asigno otro número de teléfono a la línea móvil del paquete de Fusión, el número que estaba asignado a ese contrato se perdería y Movistar se quedaría con él, de modo que yo ya no poseería ese número, y por lo tanto no lo tendría disponible para cambiar al otro contrato de Fusión a nombre de empresa. Lo han denominado "desfusionar".

     

    Resumiendo: yo quiero que mi número pase al contrato Fusión que va a ser dado de alta como empresa (actualmente mi número está asignado a un contrato de Fusión contratado por un particular), mientras que el hueco dejado por mi número en la línea móvil que corresponde al paquete Fusión del particular, sea ocupado por otro número de teléfono de otra persona que actualmente tiene prepago.

  • Hola manutouch

     

    En principio no habría inconveniente en hacer estos cambios :smileyhappy: Pero tendrías que tramitarlo desde una tienda Movistar, ya que es necesario (por lo que nos comentas), hacer un cambio de titular de la línea móvil que va a cambiar de paquete Fusión y pasarla de particular a empresa, y esa gestión sólo es posible hacerla desde el distribuidor Movistar.

     

    Un saludo,

    Tania