Foro
2 Replies
- Técnico-Movistar10-09-2025Responsable Técnico
Hola Franela21
No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas más ayuda desde nuestro foro. Sí, deseas que continúenos con tu consulta, envíanos los datos solicitados.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar08-09-2025Responsable Técnico
Hola Franela21
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Número de línea fija.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección exacta donde esta instalado el servicio (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Iván.