Foro

Franela21's avatar
Franela21
Más integrado que la RDSI
07-09-2025

Cambio de router smart wifi 5 a wifi 6

Soy cliente antiguo de Movistar. Tengo contratado fibra 1gb , 2 líneas móviles ilimitadas y TV.

Debería tener el router smart wifi 6 pero tengo el wifi 5, que además no va muy bien. Quisiera que me renovaseis el router..

Saludos

2 Replies

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-09-2025

    Hola Franela21 

     

    No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas más ayuda desde nuestro foro. Sí, deseas que continúenos con tu consulta, envíanos los datos solicitados.  

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.          

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-09-2025

    Hola Franela21 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:   

     

    • Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.    
    • Número de línea fija.  
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.  
    • Dirección exacta donde esta instalado el servicio (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).  

    Quedamos atentos a tu respuesta.  

     

    Un saludo.

    Iván.