Foro
Hola Redbaron
Nosotros solo podemos gestionar Movistar Base para altas nuevas, en ese hilo tal y como puedes ver se remite al cliente al 1004 para ver si desde allí pueden activarle el producto indicado. Laméntanos no poder gestionarte una migración de tu contrato actual a este. Si podemos ayudarte en alguna otra cosa, estamos por aquí.
Saludos Pilar.
Os estáis cubriendo de gloria.
Habéis conseguido cabrear a un cliente fiel.
No os arruinaré, estoy seguro. Pero yo no voy a perder más mi tiempo.
Toca gestionar portabilidad y bye bye a factura de 157 euros mensuales.
Una gestión maravillosa.
- Esty2317-12-2024Yo probé el VDSL
Redbaron yo soy la que escribió el otro mensaje, te resumo mis llamadas al 1004:
Sí me pueden cambiar a esa tarifa pero si lo hago, cambian unilateralmente mi contrato de dispositivo.
Se supone que al bajar, pasas a Movistar Base, en el contrato pone:
"En el caso de baja anticipada o modificación del servicio convergente miMovistar o Fusión, la cuota del Servicio será la indicada en la tabla como Cuota sin mi Movistar / Fusión o la que corresponda a la nueva Gama contratada."
Es decir, deberían cobrar la cuota de la nueva Gama contratada (Base: 0€) pero se inventan algo (todavía estoy intentando descubrir el qué) y deciden cobrarte la cuota sin mi Movistar / Fusión (5,5 €)
- Redbaron17-12-2024Yo probé el VDSL
Gracias Esty23.
Otra chorizada más de esta gente.
Con los packs que tengo contratados, no debería bajar de nivel… pero… von esta gente. Ya sabemos… manos en los bolsillos siempre… por si acaso.
En cualquier caso muchas gracias. Bueno es saberlo; pero a mí no me van a robar más. Ya he lanzado la portabilidad de uno de los contratos, y el otro me estoy pensando a dónde lo paso. No lo tengo claro.
Lo más triste de todo esto… es que ahora me llamarán de retenciones, ofreciendo el oro y el moro…, cuando se han dedicado a no dejar de subirme la factura año tras año. Triste que actúen así.
Trabajo en algo parecido… y todos sabemos que el coste de captar a un cliente nuevo es mucho mayor que el de conservar a un cliente…, pero esta gente solo lo aplica cuando estamos ya saliendo por la puerta. No son idiotas, lo harán así porque lo tiene estudiado y les funciona. Son chorizos, pero no tontos.
- Comercial-movistar17-12-2024Moderador Global Comercial
Hola Redbaron
Lamentamos tu disconformidad, no obstante puedes si lo deseas modificar tu contrato actual por cualquier otro producto de los publicados en nuestra web. Para lo que necesites y en lo que podamos ayudarte estamos por aquí.
Saludos Pilar.