Foro
Redbaron yo soy la que escribió el otro mensaje, te resumo mis llamadas al 1004:
Sí me pueden cambiar a esa tarifa pero si lo hago, cambian unilateralmente mi contrato de dispositivo.
Se supone que al bajar, pasas a Movistar Base, en el contrato pone:
"En el caso de baja anticipada o modificación del servicio convergente miMovistar o Fusión, la cuota del Servicio será la indicada en la tabla como Cuota sin mi Movistar / Fusión o la que corresponda a la nueva Gama contratada."
Es decir, deberían cobrar la cuota de la nueva Gama contratada (Base: 0€) pero se inventan algo (todavía estoy intentando descubrir el qué) y deciden cobrarte la cuota sin mi Movistar / Fusión (5,5 €)
Gracias Esty23.
Otra chorizada más de esta gente.
Con los packs que tengo contratados, no debería bajar de nivel… pero… von esta gente. Ya sabemos… manos en los bolsillos siempre… por si acaso.
En cualquier caso muchas gracias. Bueno es saberlo; pero a mí no me van a robar más. Ya he lanzado la portabilidad de uno de los contratos, y el otro me estoy pensando a dónde lo paso. No lo tengo claro.
Lo más triste de todo esto… es que ahora me llamarán de retenciones, ofreciendo el oro y el moro…, cuando se han dedicado a no dejar de subirme la factura año tras año. Triste que actúen así.
Trabajo en algo parecido… y todos sabemos que el coste de captar a un cliente nuevo es mucho mayor que el de conservar a un cliente…, pero esta gente solo lo aplica cuando estamos ya saliendo por la puerta. No son idiotas, lo harán así porque lo tiene estudiado y les funciona. Son chorizos, pero no tontos.