Foro
Hola Juan Jose Rodriguez Hernandez
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Tal y como te hemos informado por privado, lamentablemente no es posible volver a tu contratación anterior ya que se trata de un producto que ya no se comercializa.
Te informamos que hemos abierto sendas reclamaciones para trasladar tu queja por lo sucedido.
Desde la Comunidad vamos a realizar el seguimiento de tu caso y, en cuanto recibamos respuesta, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
De acuerdo, me mantengo a la espera de noticias y espero no sea algo para escurrir el bulto, por que reitero que contratar algo sin mi consentimiento y sin grabación de voz es algo muy grave e ilegal.
Sin mas un saludo.
- Comercial_movistar30-07-2022Moderator
Hola Juan Jose Rodriguez Hernandez
La reclamación ha finalizado y te hemos enviado un mensaje privado con la información detallada.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar04-08-2022Moderator
Hola Juan Jose Rodriguez Hernandez
Te hemos enviado un privado con más información.
Un saludo
Cristina
- Juan Jose Rodriguez Hernandez04-08-2022Mi vida cambió con el ADSL
Dejaros de tanta información por privado, por que lo que estáis haciendo es de verdadera poca vergüenza, primero me dice un comercial del 1004 y en mi app de cliente que la contratación es por teléfono, luego me decís que en tienda, después por teléfono atraves de tienda, y ahora por ultimo por petición de migración en oferta 4 meses, y llevo 4 años con vosotros y no he visto una oferta nunca, asi que decirme de donde ha salido esto, SIN MI CONSENTIMIENTO, no tenéis ni grabación ni nada.
Para que vuestros clientes se enteren de como jugáis, me gustan las cosas claritas. Y mañana tenéis una hoja de reclamaciones y una denuncia por suplantación de identidad y uso indebido de mis datos personales.
Venga que tengáis buen día.
- Comercial_movistar22-07-2022Moderator
Hola Juan Jose Rodriguez Hernandez
En cuanto tengamos respuesta por parte del área responsable a las reclamaciones generadas contactamos para informarte.
Un saludo 😉
Eugenia