Foro
De acuerdo, me mantengo a la espera de noticias y espero no sea algo para escurrir el bulto, por que reitero que contratar algo sin mi consentimiento y sin grabación de voz es algo muy grave e ilegal.
Sin mas un saludo.
Hola Juan Jose Rodriguez Hernandez
La reclamación ha finalizado y te hemos enviado un mensaje privado con la información detallada.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar04-08-2022Moderator
Te hemos enviado un privado con más información.
Un saludo
Cristina
- Juan Jose Rodriguez Hernandez04-08-2022Mi vida cambió con el ADSL
Dejaros de tanta información por privado, por que lo que estáis haciendo es de verdadera poca vergüenza, primero me dice un comercial del 1004 y en mi app de cliente que la contratación es por teléfono, luego me decís que en tienda, después por teléfono atraves de tienda, y ahora por ultimo por petición de migración en oferta 4 meses, y llevo 4 años con vosotros y no he visto una oferta nunca, asi que decirme de donde ha salido esto, SIN MI CONSENTIMIENTO, no tenéis ni grabación ni nada.
Para que vuestros clientes se enteren de como jugáis, me gustan las cosas claritas. Y mañana tenéis una hoja de reclamaciones y una denuncia por suplantación de identidad y uso indebido de mis datos personales.
Venga que tengáis buen día.
- Comercial_movistar05-08-2022Moderator
En primer lugar, desde la Comunidad te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
No obstante, tal como te hemos indicado anteriormente, no es posible volver a la oferta comercial de la que disponías ya que esta ya no se encuentra comercializable. Puedes ver nuestra nueva oferta comercial en el siguiente post.
Quedamos a tu disposición, esperando poder ayudarte en la siguiente ocasión.
Un saludo
Pepi