Foro
Hola Juan Jose Rodriguez Hernandez
Te hemos enviado un privado con más información.
Un saludo
Cristina
Dejaros de tanta información por privado, por que lo que estáis haciendo es de verdadera poca vergüenza, primero me dice un comercial del 1004 y en mi app de cliente que la contratación es por teléfono, luego me decís que en tienda, después por teléfono atraves de tienda, y ahora por ultimo por petición de migración en oferta 4 meses, y llevo 4 años con vosotros y no he visto una oferta nunca, asi que decirme de donde ha salido esto, SIN MI CONSENTIMIENTO, no tenéis ni grabación ni nada.
Para que vuestros clientes se enteren de como jugáis, me gustan las cosas claritas. Y mañana tenéis una hoja de reclamaciones y una denuncia por suplantación de identidad y uso indebido de mis datos personales.
Venga que tengáis buen día.
- Comercial_movistar05-08-2022Moderator
En primer lugar, desde la Comunidad te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
No obstante, tal como te hemos indicado anteriormente, no es posible volver a la oferta comercial de la que disponías ya que esta ya no se encuentra comercializable. Puedes ver nuestra nueva oferta comercial en el siguiente post.
Quedamos a tu disposición, esperando poder ayudarte en la siguiente ocasión.
Un saludo
Pepi
- Juan Jose Rodriguez Hernandez05-08-2022Mi vida cambió con el ADSL
Seguis leyendo lo que quereis y escurriendo el bulto mira leer esto y centraros en esto
ME HABEIS CAMBIADO LA TARIFA SIN MI PERMISO, SIN GRABACION DE VOZ, ES ILEGAL.
Estoy reclamando la grabación pero como no la tenéis se hacéis los locos. Pues a ver que piensa la Guardia Civil de esta suplantacion de identidad.- Comercial_movistar22-08-2022Moderator
Te hemos enviado un mensaje privado con la resolución de la reclamación que teníamos abierta.
Un saludo
Marisa