Foro
Hola Juan Jose Rodriguez Hernandez
En primer lugar, desde la Comunidad te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
No obstante, tal como te hemos indicado anteriormente, no es posible volver a la oferta comercial de la que disponías ya que esta ya no se encuentra comercializable. Puedes ver nuestra nueva oferta comercial en el siguiente post.
Quedamos a tu disposición, esperando poder ayudarte en la siguiente ocasión.
Un saludo
Pepi
Seguis leyendo lo que quereis y escurriendo el bulto mira leer esto y centraros en esto
ME HABEIS CAMBIADO LA TARIFA SIN MI PERMISO, SIN GRABACION DE VOZ, ES ILEGAL.
Estoy reclamando la grabación pero como no la tenéis se hacéis los locos. Pues a ver que piensa la Guardia Civil de esta suplantacion de identidad.
- Comercial_movistar22-08-2022Moderator
Hola Juan Jose Rodriguez Hernandez
Entendemos tu malestar. La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.
En relación a la grabación que nos solicitas, comunicarte que desde la Comunidad no disponemos de la opción de poder solicitarla, debes de contactar con nuestro servicio de atención al cliente (1004), para que te informen del procedimiento.
Te adjuntamos más información al respecto por mensaje privado.
Un saludo
Mónica
- Juan Jose Rodriguez Hernandez22-08-2022Mi vida cambió con el ADSL
Solucion, ninguna, haceros los locos de lo reclamado se os da genial, no se trata del precio se trata que habeis contratado algo sin mi consentimiento, y os estoy pidiendo la grabación de esa conversación de contratación.
Ya no os doy mas juego, esta semana hoja de reclamación y denuncia.
- Comercial_movistar22-08-2022Moderator
Hola Juan Jose Rodriguez Hernandez
Te hemos enviado un mensaje privado con la resolución de la reclamación que teníamos abierta.
Un saludo
Marisa
- Comercial_movistar17-08-2022Moderator
Hola Juan Jose Rodriguez Hernandez
Hemos comprobado que la reclamación que generamos sigue en proceso de análisis. En cuanto tengamos novedades contactamos contigo para informarte.
Un saludo 😉
Eugenia
- Comercial_movistar09-08-2022Moderator
Hola Juan Jose Rodriguez Hernandez
Entendemos tu malestar.
Desde la Comunidad hemos generado otra reclamación para que nuestr@s compañer@s puedan revisar de nuevo tu caso. Te enviamos la referencia por privado y en cuanto tengamos respuesta contactamos para informarte.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Eugenia