Foro
Hola Juan Jose Rodriguez Hernandez
Te hemos enviado un mensaje privado con la resolución de la reclamación que teníamos abierta.
Un saludo
Marisa
Solucion, ninguna, haceros los locos de lo reclamado se os da genial, no se trata del precio se trata que habeis contratado algo sin mi consentimiento, y os estoy pidiendo la grabación de esa conversación de contratación.
Ya no os doy mas juego, esta semana hoja de reclamación y denuncia.
- Comercial_movistar22-08-2022Moderator
Hola Juan Jose Rodriguez Hernandez
Entendemos tu malestar. La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.
En relación a la grabación que nos solicitas, comunicarte que desde la Comunidad no disponemos de la opción de poder solicitarla, debes de contactar con nuestro servicio de atención al cliente (1004), para que te informen del procedimiento.
Te adjuntamos más información al respecto por mensaje privado.
Un saludo
Mónica