Foro

jgpub
Yo probé el VDSL
14-01-2026
Resuelto

Cambio de tarifa

Buenos días,

quiero cambiar la tarifa de miMovistar que tengo actualmente contratada.

Agradecería que alguien del equipo Comercial me contacte directamente para iniciar la gestión.

Gracias y saludos,

jgpub

• Perfecto, jgpub, ya cuentas con la tarifa solicitada.

Me gustaría saber si tienes alguna duda adicional o, si consideras que tu consulta ya está resuelta, te agradecería que en el hilo que abriste pulses el botón “Aceptar como solución” en el post donde se resolvió tu caso. Para mí es importante que tus consultas queden resueltas, ya que esto permite que otros usuarios puedan aprovechar estas respuestas para sus propias dudas.

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-01-2026

jgpub, me alegra haber podido ayudarte. Estoy a tu disposición si necesitas realizar alguna consulta o gestionar otro trámite.

jgpub
    Yo probé el VDSL
    14-01-2026

La nueva tarifa ya aparece en la zona privada de Mi Movistar.

He marcado como solución, y doy por resuelta la consulta. Muchas gracias por la rápida y eficiente gestión.

Comercial-movistar
    14-01-2026

Perfecto, jgpub, ya cuentas con la tarifa solicitada.

Me gustaría saber si tienes alguna duda adicional o, si consideras que tu consulta ya está resuelta, te agradecería que en el hilo que abriste pulses el botón “Aceptar como solución” en el post donde se resolvió tu caso. Para mí es importante que tus consultas queden resueltas, ya que esto permite que otros usuarios puedan aprovechar estas respuestas para sus propias dudas.

jgpub
    Yo probé el VDSL
    14-01-2026

Ya he firmado el nuevo contrato.

Comercial-movistar
    14-01-2026

jgpub. He recibido tus datos y ya he solicitado el cambio de tarifa. Por favor, revisa el SMS que te acabo de enviar para que autorices el nuevo contrato mediante tu firma. Estaré pendiente de tu confirmación.

jgpub
    Yo probé el VDSL
    14-01-2026

Hola Viviana,

acabo de enviar el mensaje privado.

Comercial-movistar
    14-01-2026

Hola, jgpub 

Por favor, envía por mensaje privado nombre completo, DNI del titular y los detalles de la modificación que deseas realizar para poder ayudarte con el trámite. Estaré pendiente de tu respuesta.

Saludos,
    Viviana.