Foro

Avatar de Ester44
Ester44
Más integrado que la RDSI
23-05-2024

Cambio de titular de particular a empresa

Buenas tardes,

Necesito pasar un contrato Movistar Conecta 1Gb de particular a empresa sin perder el número de teléfono, he visto que por aquí se lo han podido realizar a una usuaria, pueden ayudarme? Gracias.

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-05-2024

    Hola Ester44 

     

    Disculpa, pero te hemos pedido los datos para ver el origen y el destino de la línea. Observamos que el cambio solicitado es de un fijo asociado a un DNI que quieres pasar a una empresa con CIF, este cambio es en tienda. Solicitamos los datos para verificar la información ya que en ocasiones existen empresas con DNI por se autónomos. Lamentamos no poder ayudarte, cualquier otra cosa estamos por aquí.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de Ester44
    Ester44
    Más integrado que la RDSI
    27-05-2024

    Buenos días Pilar, 

     

    Hace unos días me enviasteis lo siguiente:

     

    Informarte que es posible llevar a cabo el cambio de titular del servicio Movistar conecta que nos indicas, para poder realizar el proceso de forma correcta, es necesario que nos confirmes la siguiente información:

     

    • Número de cuenta bancaria que estará asociada al servicio. 
    • Número de CIF de la empresa
    • Nombre de la razón social de la empresa. 
    • Nombre y apellidos + identificación fiscal del representante legal/interlocutor.
    • Línea de contacto del antiguo y nuevo titular del servicio.
    • Horarios de contacto. 

    Quedamos a la espera de recibir esta información.

     

    Un saludo.

    Heiner.

     

    Ya les he enviado todos los datos solicitados, ahora me dice que tengo que ir a un distribuidor? Perdone pero no entiendo porque no se ponen de acuerdo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-05-2024

    Hola Ester44 

     

    En el cambio de titular no se pierde ni el número ni la conexión, es un cambio administrativo que no afecta al servicio. En cuanto a la gestión, al realizarse el cambio a un CIF, debes realizarla en un distribuidor movistar.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de Ester44
    Ester44
    Más integrado que la RDSI
    27-05-2024

    Buenos días,

     

    Vamos a seguir con la misma contratación. Sería necesario que en ningún caso nos dejaran sin teléfono ni Internet durante el cambio de titularidad. 

    Gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-05-2024

    Hola Ester44 

     

    Hemos estado revisando la documentación facilitada y para poder realizar el cambio de titularidad de particular a empresa, es necesario que nos indiques si la línea fija que deseas cambiar la titularidad va a seguir con la misma contratación que tiene actualmente en la empresa.

     

    Un saludo 

     

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-05-2024

    Hola, Ester44 

     

    Hemos recibido tus datos por completo por mensaje privado, llevaremos a cabo las gestiones correspondientes y te estaremos informando. 

     

    Un saludo.

    Heiner.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-05-2024

    Hola, Ester44

     

    ¡Bienvenida a la Comunidad Movistar!

     

    Para comprobar si es posible llevar a cabo el cambio de titular que nos solicitas, envíanos por privado los siguientes datos:

     

    - Nombre del titular.

    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte.

    - Teléfono de contacto.

    - Número de línea relacionada al cambio de titularidad.

     

    Puedes dejarnos el mensaje privado aquí.

     

    Un saludo,

    María.

  • Avatar de DavidFerMar
    DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    23-05-2024

    Buenas tardes Ester44 y bienvenida al foro comunitario 🙂

    Te paso esta respuesta oficial donde encontrarás la información que solicitas.

    Cualquier duda quedamos a tu disposición. Un cordial saludo! David