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fjcuriel
Más integrado que la RDSI
30-05-2025
Resuelto

Cambio de titularidad imposible

Hola os pongo antes un poco en situación, a ver si consigo dar con la persona indicada que resuelva mi problema, ya que hasta ahora ni por teléfono, ni en tienda, etc (cosa que no entiendo porque debería haber personal especializado en resolver incidencias que por las vías normales no lo hacen).

Soy cliente de Movistar de hace muchísimos años por empresa, actualmente me facturáis entre todos los servicios casi los 400€ entre líneas, fibras, fusión, etc.

Resulta que también pertenezco al Departamento Mayorista de Movistar por ser Operador de Telecomunicaciones.

Desde ese departamento se ponen en contacto conmigo para solicitarme que cambie de titularidad mis servicios minoristas ya que hay un conflicto interno con la facturación y desde el departamento mayorista no les dejan facturarme y se están acumulando facturas por varios miles de euros.

Como empresa tenemos un paquete fusión, el cual no es compatible con empresas.

Cuando intento hacer el cambio de titular a mi nombre (representante legal de la empresa) en tienda les salta un aviso y se paraliza todo.

Análisis de riesgo

800 - DENEGADO. OPERACION ANALISIS RIESGO

He intentado que se haga también el cambio de titularidad a nombre de mi mujer y cualquier tipo de intento lanza ese error.

En la tienda no les consta de que exista ningún tipo de deuda pendiente ni nada por el estilo.

Lo cierto es que hasta la fecha, ya me he desplazado como 3 veces a una tienda oficial, localidad distante de la mía para intentar resolver este problema de cambio de titularidad sin que hasta ahora lo ya conseguido.

Así llevo ya 6 meses y desde el departamento Mayorista de Movistar insisten en que haga el cambio incluso me invitan que me vaya a otra compañía si Movistar no consigue hacer este cambio.

  • fjcuriel. Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo. 

13 Respuestas

  • Avatar de fjcuriel
    fjcuriel
    Más integrado que la RDSI
    02-06-2025

    Ya les he pasado por privado la documentación solicitada.

    Saludos.

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-06-2025

    Nos encontramos a la espera de que nos confirmes los datos solicitados anteriormente, fjcuriel.

     

    Andrés. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-05-2025

    Hola, fjcuriel 

     

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    Andrés.