Foro

Avatar de Yloy
Yloy
Más integrado que la RDSI
06-08-2025

Cambio de titularidad

Hola

Me gustaría saber que tengo que hacer para solicitar un cambio de titularidad del paquete Fusión que tengo actualmente.

Gracias

Yolanda

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-08-2025

    Hola, Yloy 

     

    Si te interesa efectuar el cambio de titular a través de nuestro foro, es necesario que nos envíes por privado los datos solicitados anteriormente. En caso de que hayas realizado la solicitud a través de otro canal de atención, háznoslo saber. Recuerda que estamos aquí para ayudarte en lo que necesites.

     

    Un saludo.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-08-2025

    Hola, Yloy 

     

    Bienvenida a la Comunidad Movistar. 

     

    Para poder ayudarte con tu solicitud de cambio de titular desde la Comunidad, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

     

    - Foto del DNI por ambas caras del antiguo y nuevo titular. 

    - Cuenta bancaria.
    - Teléfono de contacto y horario disponible del antiguo y del nuevo titular. Esto para realizar las grabaciones correspondientes al trámite.
    - Domicilio.

    - Líneas afectadas por el cambio de titular.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Saludos.

    Laura.