Yloy
06-08-2025Más integrado que la RDSI
Cambio de titularidad
Hola
Me gustaría saber que tengo que hacer para solicitar un cambio de titularidad del paquete Fusión que tengo actualmente.
Gracias
Yolanda
Hola
Me gustaría saber que tengo que hacer para solicitar un cambio de titularidad del paquete Fusión que tengo actualmente.
Gracias
Yolanda
Hola, Yloy
Si te interesa efectuar el cambio de titular a través de nuestro foro, es necesario que nos envíes por privado los datos solicitados anteriormente. En caso de que hayas realizado la solicitud a través de otro canal de atención, háznoslo saber. Recuerda que estamos aquí para ayudarte en lo que necesites.
Un saludo.
Laura.
Hola, Yloy
Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte con tu solicitud de cambio de titular desde la Comunidad, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Foto del DNI por ambas caras del antiguo y nuevo titular.
- Cuenta bancaria.
- Teléfono de contacto y horario disponible del antiguo y del nuevo titular. Esto para realizar las grabaciones correspondientes al trámite.
- Domicilio.
- Líneas afectadas por el cambio de titular.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Laura.