Foro

jabu
Yo probé el VDSL
13-12-2019

Cambio en el ciclo de facturación

Hola, buenos días, lo del cambio de ciclo en la facturación me parece vergonzoso, yo tengo Movistar Fusión y vengo pagando todos los meses 88 € aproximadamente, en este mes de diciembre resulta que con el cambio me han cobrado 87.40 más 28.62 por el ajuste, y al mes siguiente volveré a pagar los 88. Desde cuando un ajuste interno de la empresa perjudica al consumidor?, yo lo que se es que este mes de diciembre he pagado 116,02, como diría un famoso político "manda huevos", o yo soy muy torpe o para mi que este mes me han sacado 28.62 de más por amor al arte. seguid así que vais bien, ya he llamado al 1004 y me quieren vender la burra de que todo esta igual que antes jajajaja, llevo ya muchísimos años con telefónica para que ahora me quieran tomar el pelo, así que a partir de ahora mismo a buscar otras alternativas, se aceptan sugerencias. Gracias y a seguir cuidando a los clientes que como yo cada día estamos mas desencantados con telefónica.

24 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-12-2019

Buenos días jabu

Desde la Comunidad, sentimos tu malestar y disconformidad. Estamos mejorando nuestros procesos de facturación, y aunque te haya supuesto una incomodidad, las facturas son correctas y no se ha duplicado el correspondiente importe de ningún día. Puedes comprobar que la emitida el pasado 1 de Diciembre, cuyo importe es de 87,4 € corresponde al periodo del 18 de Octubre al 17 Noviembre y la factura cuyo importe es de 28,62 € corresponde a la cuota de tu contrato actual Fusión+ Fútbol del 18 al 27 de Noviembre. Aprovechamos para informarte que la modalidad Fusión que tienes contratada, ya no existe comercialmente, está descatalogado para nuevas contrataciones, aunque la puedes mantener siempre que no realices alguna modificación en tu contrato actual .

Te recordamos que puedes consultar tus facturas en nuestra web y conocer día a día la evolución de tu consumo antes de ser emitidas.

Te pedimos disculpas por las molestias que esta situación haya podido ocasionarte , aprovechamos la ocasión , para agradecerte la confianza depositada en nosotros.

Si te surge alguna duda, nos dices, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo
    Llani

David_1234
    El WIFI me llevó al sofá
    21-12-2019

Muchas gracias por el cambio de ciclo de facturación, a mí me tocaba del 18 de un mes al 17 del siguiente y me lo cobraban el 4 del siguiente. Ahora pasa del 10 de un mes al 9 del siguiente y me lo cobran el 25 del mismo mes que termina el ciclo.

Este mes de diciembre me "cobran" dos mensualidades, el 4 de diciembre 127 euros por el pack fusión del 18/10 al 17/11, y el 25 de este mes casi 90 euros más por la "regularización" del nuevo ciclo 18/11 al 9/12. Son 217 euros en el mismo mes.

Voy a pensar seriamente si seguir en movistar. Es una vergüenza que me roben dinero tan descaradamente. No me pidan datos por privado para comprobar mi contrato, ya lo hicieron y me dijeron que está correcto ese cobro aunque sea mentira. Yo pago por 12 meses, no por 13. ¿Les parecería bien a los listillos de turno que se inventan como robar dinero si a mí un mes no me da la gana de pagar la cuota porque sí, o pago solo un 30% de ella?

• Hola jabu

Puedes pasarnos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) por privado en este enlace, para que consultemos tu facturación.

Saludos. Toñi